AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Asociación Jumillana Amigos de la Música calienta motores para su semana en honor a Santa Cecilia

 
 

Entrevista realizada en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven

El próximo domingo empiezan las actividades con un concierto en el Teatro Vico

M.J.H.H.

esteban moreno y juanLa Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM) ya lo tiene todo preparado para celebrar la XXXII Semana de la Música en honor a Santa Cecilia, y por este motivo, el presidente de la asociación, Esteban Moreno, y el vicepresidente de la misma, Juan Martínez, han estado en los estudios de Antena Joven, en el programa “Aquí y ahora”, para trasladar a los jumillanos toda la información de los actos que han organizado.

Así pues, la programación arranca el próximo domingo, a las doce de la mañana en el Teatro Vico, con el concierto especial con motivo del XXV aniversario de la Banda Juvenil de la AJAM, un concierto dividido en dos partes: en la primera, la banda juvenil ofrecerá un repertorio formado por los temas más representativos de los distintos directores que han estado al frente de la dicha formación juvenil, y en la segunda parte, actuará la banda titular de la asociación.

Las entradas del concierto las podrán adquirir al precio de cinco euros butaca; cuatro euros, palco y platea; y tres euros, general, en la taquilla del Teatro Vico esta tarde, hasta las 20 horas, y dos horas antes el día del concierto.

Asimismo, el próximo lunes, en el Centro Sociocultural Roque Baños, a partir de las ocho de la tarde, se proyectará un documental realizado por miembros de la propia asociación, titulado “Historia de nuestra banda juvenil”. Continuando con las actividades, el miércoles, a la misma hora y lugar, se proyectará “La gran antología de la zarzuela”, y el jueves, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a partir de las cuatro de la tarde, se realizará una gymkana musical con los alumnos de la Escuela de Música de la AJAM, con la celebración de distintas pruebas, juegos y actividades organizadas por los profesores y músicos de la escuela.

Por último, el día 22, a las nueve de la noche se realizará la cena de convivencia en los Salones Pío XII, aunque por la mañana se celebrará el tradicional partido de fútbol sala entre las secciones de madera y metal, y a las siete de la tarde se celebrará la misa en honor de Santa Cecilia en la parroquia de Santiago.

Las personas que estén interesadas en asistir a la cena, deberán comunicárselo a cualquier miembro de la junta directiva, siendo el día 21 de noviembre la fecha límite.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba