AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El jefe del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento recibe un galardón en el II Foro de Empleo Local

 
 

El jumillano Ángel Pérez fue reconocido como “Mejor Técnico de Desarrollo Local del Año 2014”

Fuente: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jumilla y algunos de sus agentes y técnicos de Desarrollo Local han participado en el II Foro de Empleo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, en el que el jefe del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, Ángel Pérez, fue reconocido como “Mejor Técnico de Desarrollo Local del Año 2014”, un galardón con el que se premia el impacto que el trabajo del agente ha tenido sobre el entorno en el que trabaja y su repercusión en la mejora del mismo, así como su trayectoria profesional.

GALARDONES II Foro de Empleo Local POST

La jornada tenía como objetivo servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. En esta ocasión, el Foro de Empleo ha girado en torno a la Ley 27/2013, de 27 de Diciembre sobre Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, ley sobre la que se centraron las conferencias impartidas por personalidades destacadas en este ámbito. Además, el foro ha contado, como en la pasada edición, de una feria de empleo en la que se dará a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.

Por otra parte, este año como novedad, se entregaban, dentro del foro, los I Premios Desarrollo Local y Empleo, otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, que tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba