AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Juana Guardiola, elegida como candidata del PSOE a la alcaldía de Jumilla

 
 

Declaraciones de Juana Guardiola sobre su elección y próximos proyectos

Declaraciones de Fuensanta Olivares, candidata a las primarias del PSOE

Declaraciones de Yolanda Fernández, secretaria general de la Agrupación Socialista

Consigue 50 votos frente a los 37 obtenidos por Fuensanta Olivares, habiéndose producido un solo en blanco

M.J.Hernández

juana guardiolaEl PSOE de Jumilla ya tiene candidata oficial a las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del año próximo. Finalmente, Juana Guardiola se ha impuesto a Fuensanta Olivares por trece votos, ya que la primera de ellas ha conseguido 50, y la segunda, 37, habiéndose producido también un voto en blanco.

Y es que, a las ocho de la tarde se hacía el recuento de votos, y sobre las 20.15 horas ya se conocía el nombre de la ganadora de las primarias socialistas de Jumilla, en una jornada de votación que ha transcurrido sin incidentes, según han explicado desde la organización.

La secretaria general de la Agrupación Socialistas, Yolanda Fernández, ha puesto en relieve su “total satisfacción por cómo se ha desarrollado todo el proceso, desde el principio hasta el final”. También ha felicitado a las dos candidatas, y ha destacado que “Juana es una gran candidata, muy trabajadora y muy comprometida con el municipio desde que era una cría y estoy segura de que con el esfuerzo de todos, estando unidos, seremos capaces de arrebatarles al Partido Popular la alcaldía de Jumilla”. Además, ha hecho hincapié en que “le encantaría que ambas estuvieran juntas en la misma lista electoral; para mí sería lo mejor que nos podría pasar ahora”.

Por su parte, la candidata socialista ha señalado que estaba contenta, “no solo por mí, sino porque creo que los socialistas jumillanos hemos llevado a cabo un proceso de primarias muy limpio, compitiendo, entre comillas, dos compañeras, y al final el resultado es un resultado democrático que procede del voto de los militantes, y yo me siento satisfecha, con muchas fuerzas, mucha ilusión y mucha confianza para poderlos representar en las próximas elecciones”.

Asimismo, ha indicado: “Lo que sí quiero asegurar es que vamos a seguir trabajando en el Partido Socialista de Jumilla en elaborar un proyecto realista y acorde con nuestros tiempos, y vamos a hacer el mejor de los equipos, estando cerca de las personas que más nos necesitan en estos momentos y recuperando todo lo que hemos perdido, así como el mayor número de empleo público municipal y gestión pública de servicios municipales”.

Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre si contempla la posibilidad de ir las dos candidatas en la misma lista electoral con el fin de sumar, Guardiola ha apuntado que “todos debemos ponernos a una para recuperar la confianza en nosotros y la responsabilidad debe ser lo primero”.

fuensantaPor su parte, Fuensanta Olivares ha comentado: “No ha podido ser que mi candidatura fuera la más votada, pero sí que ha sido que Jumilla tiene una candidata, una mujer, para encabezar las listas y ser la primera alcaldesa de nuestro municipio. Ahora yo estoy a disposición del partido y donde mis compañeros necesiten que esté trabajando por y para el PSOE de Jumilla”.

Por último, Olivares ha manifestado al respecto de ir en la misma lista electoral de Juana Guardiola: “Todo tendrá que llegar y tendrá que hacerse; entiendo la mejor lista con el mejor equipo, y por supuesto, quien lidera el proyecto tendrá que estudiar y componer la difícil tarea de elaborar la mejor candidatura para Jumilla”.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba