AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Eduardo Gea gana el Concurso Fotográfico “Monumenta Jumilla”

 
 

El segundo premio fue para Antonio Manuel Gómez y el tercero para José Luis Miñano

M.J.Hernández

El jumillano Eduardo Gea ha sido el ganador del II Concurso Fotográfico “Monumenta Jumilla” que se ha celebrado este fin de semana pasado en la localidad y que ha contado con ocho participantes, siendo su fotografía los jardines del Convento de Santa Ana.

Image00009

De esta forma, Gea se ha hecho con el primer premio, seguido por Antonio Manuel Gómez en segundo lugar (quien hizo un retrato en el interior del Museo de Arqueología), y por José Luis Miñano, en tercera posición, quien consiguió el premio del público con una fotografía muy original del estanque del convento.

Los premios se entregaron ayer en la Ermita de San José y en el acto estuvieron presentes el director del Museo Arqueológico, Emiliano Hernández, el fotógrafo y miembro del jurado, José Antonio Tomás (por quien también se organizó este certamen), y el concejal de Personal, Juan Calabuig.

Así pues, Emiliano Hernández dio las gracias a José Antonio Tomás por la afición a la fotografía que ha creado en Jumilla, y recordó algunos de sus trabajos, mientras que el propio Tomás animó a los participantes a seguir luchando por la fotografía.

Por su parte, el concejal dio las gracias también al fotógrafo “porque ha sido el notario de nuestra realidad durante gran parte del siglo pasado”, y agradeció a los participantes haber concursado, añadiendo que “este tipo de iniciativas sirven para poner en valor el patrimonio artístico de Jumilla”.

Dentro de los monumentos que los concursantes debían captar en sus objetivos estaban el Castillo, el Museo Arqueológico y el Museo Etnográfico, la fachada del Teatro Vico y el Convento de Santa Ana y sus jardines. Además, este año como novedad se incluían dos acertijos que los concursantes debían adivinar y fotografiar como eran la Casa del Barón y la Abuelica del Castillo. Entre las modalidades de fotografía, el concurso valoraba una en blanco y negro, otra panorámica y la última, un selfie, y el jurado estuvo compuesto por Juan Canicio, Versari y José Antonio Tomás.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba