AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

“Historias de amor, amor en la historia” une teatro, gastronomía y diversión para la noche del viernes

 
 

Se trata de microteatro en el Museo de Etnografía, y posteriormente se puede cenar en Restaurante Loreto

Fuente: Ayuntamiento

IMG_4571Con motivo del Día de San Valentín, el viernes 13 de febrero, la Concejalía de Cultura y Turismo y La Casa del Museo celebrarán esta festividad con una actividad que regresa este año, después del éxito de la pasada edición, y en la que habrá microteatro, ya que se dará vida a una historia de amor ambientada en la Jumilla de finales del siglo XIX, y que se desarrollará en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, bajo el título “Historias de amor, amor en la historia”.

Por este motivo, Jacobo Herrero y Ana García han presentado esta mañana la actividad, en la que según se ha matizado, participarán un total de diez actores y actrices para dar vida a la obra que estará ambientada con elementos románticos, y donde el público que asista en pareja o en familia disfrutará de un relato histórico de amor desarrollado en Jumilla.

IMG_4575La representación se hará en dos pases, a las 21 y a las 22.10 horas, y aquellas personas que asistan al primer pase, podrán complementar la actividad con una cena ambientada en el Restaurante de Loreto. La representación con cena tendrá un precio de 25 euros, y solamente la asistencia a la obra costará cinco euros.

Según ha detallado Ana García, la directora de la obra, el relato cuenta la historia de una pareja de jóvenes jumillanos que ven frustrada su relación por enfrentamientos familiares. El desarrollo de la obra se realizará en tres secciones del museo, aprovechando la disposición y la colección de objetos que compone la parte etnográfica del edificio.

HISTORIAS DE AMOR, AMOR EN LA HISTORIA 2015 WEB

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba