AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

3-0 Tres puntos del F.C. Jumilla frente al El Castillo Huércal que nos permiten seguir encaramado a la zona alta

 
 

Quizás este haya sido uno de los partidos más completos que han realizado los jumillanos en el Polideportivo La Hoya en lo  que va de temporada, y todo ello teniendo en cuenta que el F.C. El Castillo Huércal Overa es uno de los equipos situados en la zona en la que los equipos se están jugando estar en Play Off, concretamente llegaban los almerienses séptimos, con dos puntos menos que el F.C. Jumilla.

Del F.C. El Castillo fue la primera ocasión, en los primeros segundos de partido. Finidi puso en apuros a Rojo en un disparo que tuvo que enviar a córner el portero vinícola.

El partido se presumía con ocasiones. Sol habían transcurrido 3 minutos cuando el meta visitante tuvo que emplearse a fondo sacando, en la misma línea de gol, una milagrosa mano. Este era el aviso ya que dos minutos más tarde, el goleador de la tarde, Javi Yelo, de primeras a la media vuelta, engancha un potente disparo que se cuela en el marco defendido por Paco. Era el 1-0 y todo pintaba bien para los pupilos de Paco Pliego, quienes se encontraban cómodos sobre el húmedo césped de La Hoya.

Cinco minutos más tarde (minuto 10) una contra perfectamente trenzada culmina con una acción en la que Yelo se queda cara a cara con Paco al que bate con una perfecta ejecución poniendo el 2-0 en el marcador y la sensación en la grada de que este iba a ser un partido cómodo, aunque el Huércal Overa ofreció resistencia. De hecho los visitantes también gozaron de alguna que otra ocasión aunque siempre se encontraron con un gran Rojo.

En el minuto 27, Ferrán, muy combativo en todo el partido, le pone un balón entre líneas a Yelo obligando a Paco a salir al borde del área donde saco una providencial mano en el momento del disparo del 9 vinícola.

Antes del descanso, Carlos Terol, en un disparo desde la frontal del área, en una acción de 3 para 1, casi está a punto de marcar el tercero. Su disparo salió rozando la cepa del poste del marco almeriense.

En la reanudación el F.C. Jumilla salió dispuesto a sentenciar el resultado y ya en el minuto 50 un balón colgado de Carlos Martínez al área encuentra la cabeza de Yelo que remata, entrando con todo, por encima del marco de Paco. Habían transcurrido nueve minutos de la reanudación, minuto 54, cuando Murcia, libre de marca en un saque de esquina remata de cabeza al fondo de las mallas de la portería del F.C. El Castillo Huércal Overa, estableciendo el definitivo 3-0.

El trabajo ya estaba hecho y la lluvia arreciaba en Jumilla lo que propiciaba que el balón rodase rápido y los resbalones estaban a la orden del día.

En el minuto 55 un disparo lejano de Campana responde Rojo con una gran parada enviando a córner. Precisamente Campana, dos minutos más tarde vio la cartulina roja directa por una agresión cometida en el córner sobre Carlos Terol, en la que el colegiado Villalba Gabaldón castigo mostrando el camino de los vestuarios, con lo que tras quedar con 10 el Huércal y con el 3-0 en el marcador, el partido casi estaba sentenciado.

Ferrán, en el minuto 68 se saca de la manga un jugadón personal por banda, donde se marcha de hasta tres oponentes para poner el centro al que Yelo no llega por muy poco.

Otra de las poquitas acciones de las que contó el cuadro visitante fue un libre directo botado por Alex Martínez perfectamente ejecutado, que encuentra un soberbio paradón de Rojo.

Poco más hasta el final. Destacar que el F.C. Jumilla acabo el partido jugando en la delantera con tres juveniles a los que Paco Pliego fue dando entrada poco a poco a fin de dar minutos. Javi, Alex y Falcón.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Rojo; Javi Meca, Carlos Martínez, Quintero, Murcia, Nacho (Falcón, min 85), Ferrán, Ismael, Yelo (Alex, min.88), Carlos Terol y Gonzalo (Javi, min.81).

Por el F.C. El Castillo Huércal Overa jugaron: Paco; José Moreno, Finidi, Lloris, Juli, Martos (Alex, min. 60), Barriles (Alfonso Belmonte, min.71), Mansour, Campanas, Selu (Sergi, min.60) y Carmona.

Árbitro: Villalba Gabaldón, mostró cartulinas amarillas a los locales: Javi Meca, Carlos Martínez, Nacho, e Ismael. Al visitante Martos y roja directa a Campana.

 
3-0 Tres puntos del F.C. Jumilla frente al El Castillo Huércal que nos permiten seguir encaramado a la zona alta
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba