AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Continúan las actividades de la Agenda Cultural hoy con la conferencia Los Privilegios de Jumilla

 
 

El viernes se inaugura la exposición de pintura “Síntesis”, de Esmagi a las 20 horas en el Museo Etnográfico Jerónimo Molina

La Concejalía de Cultura y Teatro Vico, tiene programadas diversas actividades continuando con las previstas en la Agenda Cultural. Según ha informado la Concejala responsable del área María Dolores Fernández, esta tarde, a partir de las 20 horas se celebrará la conferencia Los Privilegios de Jumilla, a cargo de Antonio Verdú, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Durante la misma y de la mano de Antonio Verdú, se dará a conocer qué es un privilegio y las formas en que los monarcas los conceden, durante los siglos XII en adelante, dando a conocer qué es un privilegio rodado, cómo hacerlo y de cuántas partes consta. También se dará a conocer concesiones de estos privilegios por diferentes monarcas a lo largo de la historia.

00484 PRIVILEGIOS CARTEL

El viernes se inaugurará la exposición de pintura de Esmagi, una exposición para la memoria colectiva. La cita será a las 20 horas en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina.

00529 CARTEL ESMAGI

Para el domingo, además del II Mercado Medieval y la visita guiada al Castillo y Casco Antiguo, aquellos curiosos que recorran las calles de la localidad podrán también disfrutar de un desfile teatralizado a cargo del Grupo de Teatro Talía a partir de las 20 horas en el que recorrerán Cánovas del Castillo desde Teatro Vico, Ramón y Cajal, Jardín del Rey D. Pedro I y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, haciendo paradas en El Vico, Jardín del Rey D. Pedro I y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Esta representación es un adelanto de lo que será la obra “El Capitán” el 15 de Junio en el Teatro Vico.

EL CAPITAN PARA MEDIOS

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba