AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Nota de respuesta al concejal de juventud

 
 

En respuesta a la nota de prensa del Concejal de Juventud que a su vez responde a IU Verdes sobre el cierre de la Oficina de Asesoramiento de Vivienda para Jóvenes queremos volver a aclararle ciertas cuestiones y matizar otras:

La situación económica municipal es mala y no vamos a entrar aquí a repartir culpas pero si quiere podemos entrar en un debate específico sobre economía municipal donde y cuando quiera o bien el propio concejal o quien quiera del grupo municipal popular, pero si tenemos que recordarle que es la misma situación económica que cuando se ha gastado lo que se ha gastado en temas de fiestas el año pasado, este mismo año y donde se sigue gastando en muchas ocasiones más dinero del que se debe.

Estamos hartos de que sabiendo que había convocada una huelga general el día 29 de marzo, éste fuera el día  que eligieran para convocar un pleno extraordinario para aprobar el plan de ajuste y por eso le vamos a decir dos cuestiones al respecto:

La convocatoria del pleno donde se aprueba el plan de ajuste no se ajusta a las normas, era un pleno extraordinario y debía notificarse de forma fehaciente (con la firma de un recibí por cada concejal en vez de encontrarnos la notificación después de celebrarse el pleno)  y de forma previa a la celebración y eso no se cumplió.

En segundo lugar opinamos que precisamente habiendo sido anunciado por IU a nivel nacional que los diputados y concejales de esta formación no acudirían a las instituciones ese día, ustedes aprovecharon para dar carpetazo en menos de veinte minutos a esos temas, sin explicar a la ciudadanía en qué consistía todo eso y sobre todo evitando que les pudiéramos sacar los colores diciendo lo que suponía todo aquello.

Con respecto a la TRANSPARENCIA le sugerimos al grupo popular que la entienda como debe, una cosa es que podamos ver la documentación, que es un derecho y no una gracia,  otra cosa es que les sigamos acusando de falta de transparencia porque hablar de todo lo importante que se acuerda en una junta de gobierno local es TRANSPARENCIA, no hablar sólo de aquello positivo y ocultar lo negativo como han hecho en este caso.

 
Nota de respuesta al concejal de juventud
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. wilson dice:

    Comentario reportado

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba