AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Campeonato Regional de Media Maratón se celebrará conjuntamente con la V Media Maratón Ciudad de Jumilla

 
 

A falta de poco más de una semana se siguen conociendo novedades alrededor de la celebración de la V Media Maratón Ciudad de Jumilla que tendrá lugar el 28 de octubre por las calles de nuestra localidad. La última de estas novedades ha sido la decisión de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia de que la prueba jumillana sea escenario de la disputa del Campeonato Regional de Media Maratón, dándole de esta manera una mayor repercusión al Media Maratón Ciudad de Jumilla. Esta decisión ha sido consecuencia de la suspensión de la Media Maratón de Puerto Lumbreras por las lluvias de las pasadas fechas, prueba donde se iba a poner en juego el mencionado Campeonato Regional que finalmente se disputará en Jumilla.

Esta novedad, junto con la presentación de la camiseta que se entregará a los participantes y la labor publicitaria desarrollada en las localidades cercanas hacen esperar una participación cercana a los 300 atletas de los que buena parte serán de la propia Jumilla. El plazo de inscripción para la prueba se mantendrá abierto hasta el jueves 25 de octubre a través de internet en las páginas webs www.acjumilla.es y www.chiplevante.com, teniendo también los atletas locales la opción de hacerlo en la sede del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla los viernes de 21:00 a 22:00 horas, en la sala El Comisario del edificio Roque Baños. Recordar que todos los participantes recibirán una magnifica bolsa del corredor con su camiseta, botella de vino y diversos productos de la tierra además de optar a los 76 trofeos que se repartirán entre las diferentes categorías. En resumen, una magnífica oportunidad para poder disfrutar del atletismo que ningún aficionado y practicante deben dejar escapar.

La carrera, que estará organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla comenzara el mencionado día 28 de octubre a las 10:00 de la mañana con salida y meta en el Paseos Poeta Lorenzo Guardiola de Jumilla. Dicha prueba recorrerá casi la totalidad de las calles de Jumilla, incluidos barrios, casco antiguo y zonas centros, haciendo así que toda la población de la localidad pueda disfrutar de este evento deportivo la que se invita a participar a todos los jumillanos, bien sea como corredor o como espectador. Junto a los organizadores son muchos los colectivos y empresas que colaboraran para que esta prueba sea todo un éxito, como son Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, UNICODE, las Asociaciones de Vecinos de los Barrios de San Antón, San Juan y San Fermín, Aguas de Jumilla como patrocinador principal de la prueba, Intersport Deportes Ángel, Gasóleos González Pérez, Campos de Jumilla, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, Jumsal, Coca Cola, Hero, Pastelería Abiarjo, Central Quesera Montesinos, García Carrión, Jefra, Comercial Cabemar, Centro de Fisioterapia Juan José Tomás, Formato Digital y Montoro Fisioterapia.

 
El Campeonato Regional de Media Maratón se celebrará conjuntamente con la V Media Maratón Ciudad de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. juan dice:

    ¿Concejalia de queeeee?¿Es que existe la oncejalia deportes en Jumilla?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba