AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Inicio » Deporte » Boxeo »

El próximo sábado llega una gran velada de boxeo a Jumilla

 
 

Audio entrevista a Club Boxeo Jumilla

El Pabellón del C.E.I.P. San Francisco, en su inauguración, será el escenario elegido para esta nueva velada de boxeo donde se podrán vivir cinco combates Amateur y dos de Neo profesionales, entre los cuales estarán cuatro púgiles jumillanos sobre el ring, Benji Delegidos, Víctor García, El Pechi y el debut de José Lencina, además de otros miembros del Club, aunque residentes en la localidad vecina de Yecla como Gino, Edgar “El Jhonny” y Jorge Palao.

Además de los combates se podrá contemplar un espectáculo de música y baile con miembros de una academia de baile de la localidad. Las entradas se pueden adquirir anticipadas en varios locales de la ciudad y además también se pueden adquirir las entradas reservadas catalogadas como V.I.P con derecho a catering.
En el programa “Día a Día” de Radio Jumilla, han estado David Vizcaíno, entrenador del Club Boxeo Jumilla, y sus pupilos Víctor García y Benji Delegidos, quienes han animado a todos los aficionados a acudir a la cita, además han defendido a este deporte Olímpico, de las personas que les acusan de ser una actividad violenta. Precisamente han indicado que este deporte es muy noble huye de las peleas callejeras.

Tanto Víctor como Benji tienen fijado su objetivo en la disputa, primero del Campeonato Regional y posteriormente del Nacional, donde esperan sacarse la espinita que tienen clavada, ya que al anterior nacional llegaron de novatos y con muy pocas peleas en su haber, por ello esperan no cometer los mismos errores.

Por su parte David Vizcaíno, ha alabado el trabajo de aprendizaje de sus pupilos, señalando que han aprendido mucho en estos últimos meses, con una progresión notable, por ejemplo Víctor, dijo, ya no es tan temperamental, ahora es mucho más técnico y pelea con la cabeza aprovechando su enorme pegada pero cubriéndose mucho más que antes. Precisamente el púgil jumillano disputara en Jumilla su primer combate como Neo profesional, es decir sin casco protector y sin camiseta y con asaltos de 3 minutos.

 
El próximo sábado llega una gran velada de boxeo a Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. luis dice:

    Muy buenos los Bolxeadores Jumillanos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba