AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

¡Jumilla ya está en fiestas!

 
 

Tal y como estaba previsto, con la imposición del pañuelo oficial de las fiestas a los representantes políticos y de los colectivos, así como a los Vendimiadores y representantes de las distintas peñas,  y con el disparo del cohete anunciador, comenzaba la Feria y Fiestas 2012 en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Asunción.

Posteriormente las autoridades y colectivos festeros se marchaban en comitiva hacia el Jardín de la Glorieta para procederá a la inauguración de la Fuente del Vino donde los Vendimiadores infantiles y Mayores procedieron al tradicional depositado del vino que daba pie a que la fuente comenzase a manar vino desde el Castillo que culmina la obra de este año y que lo estará haciendo durante todos los días de fiesta. Tras el baile de estandartes de las diferentes peñas de la Fiesta de la Vendimia, y con los ¡vivas! del Alcalde, se dió por inaugurada este símbolo de la Fiesta de la Vendimia que llama la atención de los foráneos que nos visitan.

Acto seguido se procedió a izado de las banderas que ondearan junto al monumento del FNF, sonando de fondo la Fanfarria, composición oficial del Festival, compuesta por el jumillano Roque Baños e interpretada por el grupo de metales de la Agrupación Musical Julián Santos.

La comitiva se marcho posteriormente hacia el stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla instalado en el Paseo Poeta D. Lorenzo Guardiola quien estará ofreciendo los vinos de Jumilla durante estos días de fiesta.

El último paso era la inauguración del Campamento Moro y Cristiano ubicado al final del propio Paseo por parte de los representantes municipales y colectivos participantes en la fiesta, por lo que se puede decir que oficialmente Jumilla esta en fiestas durante los próximos diez días.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. jumillano dice:

    Estos políticos dan pena. Cierran todo tipo de servicios y bajan la calidad de los que dejan, no paran de recortar y aún se hacen la foto como sí nada. A mi me daría vergüenza. Por cierto, vaya antipática la vicealcaldesa, que alguien le enseñe algo de educación. Es que en cuanto creemos tener algo de poder!!!!!!

  2. EL COYOTE dice:

    EN LA INAGURACION DEL STAND DEL CONSEJO REGULADOR SE PODIA HABER LLEVAO EL “CALA” UNA MERENDERA DE OSTIAS DE LA IGLESIA DE SANTIAGO

  3. emili dice:

    desastre es poco, nos quedaban solo los chiriguintos despues de ver la programacion, pero han destruido la esencia del chiriguito jumillano, AHORA SE LLAMAN ” LOS CORRALITOS”, MENUDO DISEÑO, con su plazica y sus bancos muy muy muy cool, JUMILLA NO ES ESO, Y por no hablar dela programcion de las fiestas.
    DEPRIMENTES FIESTAS

  4. anonimo dice:

    Yo no aguanto las peores fiestas de la historia me voy a la playa mañana pasarlo bien con el calor y con el desastre de fiesta de la vendimia

    • almudena dice:

      Ole ahi!! Eso está muy bien, porque mira, por un lado tu disfrutas de estos días en la playica, al solecico, con tu cervecica, y por el otro nos dejas disfrutar a los que nos quedamos, que no tenemos pa irnos de vacaciones, y pa darnos una vueltecica sin poder gastar un duro, nos es suficiente con lo que hay, disfrutamos además del buen aura que dejais todos vosotros, que os vais…..”tanta paz lleves, como paz dejes”….Pasao bien!!

  5. www.eltiempoenjumilla.es dice:

    Continúa la alerta roja por altas temperaturas para hoy sábado, pudiendo alcanzarse valores superiores a los 42ºC. En estos momentos cuando son las 12h ya tenemos una temperatura en Jumilla de 40,7ºC. Para mañana se espera que desciendan levemente, pero todavía se alcanzarán los 38ºC.

    http://www.eltiempoenjumilla.es

  6. anonima dice:

    Que pañuelo utilizaron: otro error el pañuelo de jumilla debe ser azul

  7. bandera jumillana dice:

    hay cosas que no entiende nadie se ha dado cuenta que la bandera de jumilla han cambiado el color? ahora es albiceleste cuando es un color mas oscuro. La gente que entienda que hable porque para mi esos no son los colores

  8. L dice:

    que ilusion de fiestas, yo mañana me piro del pueblo para descansar y ver otros sitios donde no he estado, ya que la feria es cada vez peor.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba