AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020  |  

El deportista jumillano Juan Palao reclama en el pódium la apertura de la Piscina Climatizada

 
 

El Duatleta jumillano Juan Palao Quilez protagonizó ayer la anécdota de la jornada durante la entrega de trofeos del Duatlón Cross que se celebró en nuestra localidad, con una protesta, mas  silenciosa y pacifica imposible.

Durante la entrega de trofeos a los cinco primero locales exhibió una pancarta en la que se podía leer “Es una vergüenza la no apertura de la Piscina Climatizada ¡Piscina Ya!” en señal de protesta ante la, de momento, no apertura de las instalaciones.

 
El deportista jumillano Juan Palao reclama en el pódium la apertura de la Piscina Climatizada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
38 Comentarios
  1. Juan Palao dice:

    Lo primero de todo dar las gracias al Eco por dar cobertura a la noticia, y provocar lo que pretendía, que se siga discutiendo sobre la piscina, no puede quedar en el olvido. Por otra parte, quiero dar las gracias a todos los que no estáis de acuerdo con mi postura, por haber comentado con educación y respeto hacia mi persona.

    En este tema hay varios puntos de discursión, la privatización o no de la piscina, tengo mi opinión pero creo que no es relevante, el ayuntamiento es el que tiene que tomar la decisión y la respeto totalmente, con el tiempo se verá si fue acertada o no, ojala acierten totalmente será bueno para los usuarios, para Jumilla y para ellos mismos, ya que tendrán en su currículum una decisión bien tomada.

    Hay dos cosas que me molestan, una es la lentitud con la que creo que se esta actuando, finales de octubre y todavía sin solución clara y desde junio sabían la situación de la piscina, ojala que sea verdad lo que dijeron en el comunicado de prensa, que a principios del año que viene.
    La otra es que no hay dinero, pero para algunas cosas, otras parece que son importantísimas, no voy a criticar que se gastan el dinero en esto o en lo otro, pero si se recorta deberían ser justos y hacerlo en todos los frentes posibles, y que todos perdamos un poco, no algunos todo y otros sigan igual.

    No voy a enzarzarme en contestar a todos los que han opinado sobre mi, pero sí quiero decir un par de cosas, “buscar protagonismo”, quien me conoce sabe bien que odio ser el centro de atención, pero no estoy dispuesto a estar callado cuando algo de lo que realmente me importa me lo quitan, pido disculpas al que haya podido ofender con mi manera de actuar, pero es la única que se me ocurre. La otra “egoísta”, puede ser por defender lo que me gusta, yo no llamaría egoísta a la Junta Central de Hermandades por defender lo que les mueve, por ejemplo, además yo tengo la suerte de poder ir a Yecla por las mañanas, ya que por las tardes es imposible, está a reventar, la mayoría de mis compañeros, niños, abuelos, personas con problemas y con prescripción médica para utilizarla, no tienen ni el tiempo, ni los medios y esto es una pena con la piscina que tenemos.

    Mientras no se solucione intentaré hacer el ruido que pueda para que no se olviden que estamos sin piscina, y sepan que el día que el servicio se restablezca y todo funcione con normalidad no tendré el más mínimo inconveniente de dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo bien hecho, mientras hacer ruido es lo único que me queda.

    • Chipi dice:

      Eso es ser claro y decir las cosas educadamente.Ojala el ruido no cese,pero no solo por parte tuya,que se una mas gente y de ese ruido pequeño que has empezado a hacer se haga una tormenta de rayos y truenos.Enhorabuena por la iniciativa,eres todo un ejemplo como deportista y mucho mas como persona.

      • felicidades palao dice:

        ahora el foro es bueno, cuando consigue comunicar a la gente , últimamente veo aqui, presidentes,asociaciones, políticos, federacion de peñas,hermandades,alcaldes, futbolistas, bodegas, …la verdad muchos deberian de arrepentirse de todo lo que han dicho sobre este foro y ver la nueva realidad. Poco a poco la gente esta tomando conciencia y cada vez es mejor el foro.

  2. cuestión de priorizar dice:

    Seguro que muchos de estos que están hablando en el foro quejándose del cierre de la piscina están a favor de la subida de horas a los profesores y que les bajen el sueldo, por ejemplo.

    ¿No os dais cuentas que la cosa está mal? Lo que no puede ser es que estéis de acuerdo con unas medidas y en contra de otras.

    Tengo amigos que no paran de poner verdes a funcionarios, que tenían que cobrar menos, pero que no me cierren la piscina aunque el ayuntamiento pierda dinero. Eso es de ser un poco hipócrita.

    Nunca llueve a gusto de todos, pero me parece que en estos momentos no llueve a gusto de nadie.

    Los que apoyaban unos recortes ahora se joden por los que les afectan. Pues si no se puede nadar, pues no se nada. QUE CONSTE QUE AUNQUE NO HE IDO NUNCA A LA PISCINA, QUIERO QUE LA ABRAN, SOBRE TODO POR LOS QUE LO NECESITAN PARA LA ESPALDA U OTRAS ENFERMEDADES.

    la unica finalidad del mensaje es intentar hacer ver que nos jodemos todos actualmente. Con respecto a lo del PP, conozco un pueblo en el que estaban haciendo la piscina cubierta, en una comunidad gobernada por el PSOE, y se paró la obra ya que la emprese quebró porque la comunidad no le pagaba.

  3. Pepe dice:

    Haber para los que critican a Juan les diría que si quieren hipódromo,carrera de coches,etc., que luchen por ello y aprendan de él, Juan pide educadamente que se abra una instalación que desde que se construyó siempre ha estado abierta y que es frecuentada por unos 300 usuarios al dia ( 1200 usuarios al mes) quedándose muchos niños y adultos fuera de los cursos a la espera de otro mes, él no critica ningun otro deporte, además solo está pidiendo que el concejal cumpla con su promesa electoral de abrirla justo despues del cierre de la de verano, más aún cuando el ayuntamiento va a recibir casi MILLON Y MEDIO DE EUROS del parque eólico ( que excusa pondrá ahora porque “el no hay dinero” ya no le vale,¿dónde irá ese dinero), todo este conflicto social lo ha provocado el concejal con sus palabras: “la piscina es un lujo…” VERGONZOSO que una persona de deportes( pues deportista no es) diga eso, ¿os imaginais a un panadero decir que pan es una mierda?

    Juan quiere que abran la piscina ( vale que no es para todos) pero no os dais cuenta que con su protesta va más allá, él defiende al pueblo ante la mentira y protesta por todos aquellos que en su día dieron el voto a este concejal que está cobrando del dinero de todos porque prometió que la abriría y ahora ni habrá piscina ni danza, aerobic,gimnasia de mantenimiento,pilates…,entonces que hace por el deporte jumillano… NADA,pues entonces que se vaya al PARO o que se ponga a trabajar en serio y oferte más cursos, haga captación de socios…,de esa forma habrá más ingresos.
    Además, seamos serios no creo que sea ningun capricho para todos aquellos trabajadores que desempeñan su labor en la piscina ( conserjes, mantenimiento, limpieza, empresas de luz y calefacción,monitores,socorristas,etc) y que seguro estarán ahora en el PARO por culpa de una decisión política,y creo que este partido prometió dar trabajo, ES VERGONZOSO.
    POR FAVOR, apoyemos a todo aquel que lucha por el BIENESTAR DE TODOS, hoy es la piscina pero mañana será la semana santa,feria,navidad, iluminación y asfaltado de calles,actividades extraescolares,recogida de basura,etc. y es por eso TODOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS seamos del partido político que seamos y nos guste o no la actividad, o es que sólo vamos a vivir para trabajar.

  4. NO SE PUEDE dice:

    tener la piscina es un saco rrrrotooooo, PRIVATIZARLA DE UNA PUÑETERA VEZ.

  5. caballito de mar dice:

    por lo que veo cada vez hay mas egoismo, eso es lo que me daria a mi mas verguenza, tener tanto egoismo!!!!
    por cierto, yo practico hipica, por lo tanto unas caballerizas y un hipodromo para carreritas no nos vendria mal, no somos muchos pero hacemos bulto, no cogeremos como ya es normal en este pueblo las caquitas de los caballos, que mas queremos…

    Palao, el cartel si quieres lo pago yo. ¿en el podium de la media?

    esto es una verguenza ¡¡¡hipodromo YA!!!

  6. jumillano dice:

    YO no uso la piscina pero soy aficionado a los coches radio control, exijo que el concejal haga un circuito con mis impuestos.

  7. CAMARADA dice:

    Este hombre tiene un problema

    • anonimo dice:

      pues no se yo eh, que tipo de capricho hablas, una piscina climatizada es algo que
      hay que tener para que se pueda practicar ese deporte que no solo lo practica juan
      sino que lo practica mucha gente de todas las edades, o sinó prueba a romperte la
      rodilla, lo normal es que te diga el traumatólogo que vayas a la piscina.

  8. no sera el unico dice:

    Me da a mi, que no va a ser el primero y el unico, en protestar y quejarse, algo maravilloso porque estamos en democracia señores.

    • anonima dice:

      este chico esta mal asesorado y mal informado. esta metiendo lapata, ¿porque no sale el presidente con el cartel? politica y lo va a pagar este chico

  9. juanito dice:

    No es una verguenza el que no hayan abierto la piscina, lo que es una verguenza es que la tuvieran abierta a pesar de los gastos que generaba. Si tantos sois los que quereis piscina podeis hacer una cooperativa y gestionarla, por supuesto no os olvideis de mantener la misma tarifa, que esto es un bien social

  10. Chipi dice:

    Muy bien hecho Juan!!!Ojala mas de uno hicieramos lo mismo,porque mucho protestar el cierre de la piscina pero nadie se mueve,no vemos firmas,ni protestas,ni nada.Ojala Juan haya levantado la cinta de salida y apartir de ahora si de verdad interesa a Jumilla tener la piscina abierta que luche por ella toda la gente interesada. Juan no hizo nada malo,todo lo contrario,defiende su pensamiento y su pasion por el deporte,y al que dice que buscó protagonismo está muy equivocado,el que conoce a Juan Palao sabe como es,es un ejemplo como persona y como deportista y no busca ni protagonismo ni fama,solo busca o intenta conseguir lo que muchos tambien quieren pero no hacen nada.Enhorabuena Juan!!!

    • chopo dice:

      si me parece muy bien que se proteste, pero tambien me parece de ser egoista el pedir algo que nos cuesta mucho dinero y no es algo de primera necesidad. Mas vale que mireis un poco a vuestro alrededor y menos a vuestro ombligo. Cuando las cosas mejoren que la abran, pero mientras tanto creo que hay cosas mas importantes que la piscina

      • Estorzolao dice:

        Que cierren también los campos de fútbol, el pabellón de deportes… por que también nos cuesta dinero a todos, jardinero del césped, mantenimiento, agua de riego, luz de los focos, la techumbre de las gradas, etc, y ¿ Cuanta gente va al fútbol? Yo no y también lo pago.

        • paco dice:

          seguro que si el numero de usuarios del pabellon o el polideportivo fuera tan bajo como el de la pisicina y su mantenimiento tan alto seria cuestion de hacerlo. Se tendra que priorizar, igual que tú seguro que haces en tu casa a no ser q

          • Chipi dice:

            si está claro,pero porque no apagamos el Castillo?que apaguen el caminico a Santana que to la vida a estao a oscuras no??es lo mismo,pa cuatro que andas o corren de noche que apaguen el caminico.
            Lo del Poli lo mismo y pabellon,que lo cierren,que no haya gente allí,el que quiera que lo pague y a precio de oro,veo mas bien en una piscina y lo que proporciona como deporte y salud que un campo de futbol donde le pegan patadas a un balon y a las piernas de los otros.
            Hacemos tambien menos homenajes a la bandera española y menos conciertos de 30.000€,menos dinero a la Semana Santa y su 600 aniversario que cada hermandad se paga su gasto no la Junta Central,que para tener aire acondicionado en su sede si.
            Si esta claro que la piscina es cara,pero tambien otras cosas nos estan saliendo muy caras,es cuestion de seleccionar y tener las narices que se han tenido con lo de la piscina.Lo malo de esto de la piscina es que en su dia un par de señores salieron y se dijo que el dia que se cerrara la de verano al dia siguiente se abria la de invierno.Todo es Politica y por eso me da repelus por no decir ascoooooo

  11. arjoman dice:

    Para mi un error, siguiendo el ejemplo mañana todos con un cartelito bajo el brazo. Yo practico deporte habitualmente pero teniendo dos dedos de frente uno se da cuenta que hay cosas mas importantes..

  12. el menchero dice:

    donde estaba espinosa , palao le hiciste pasar un mal rato al jefe que tanto critico al anterior concejal de deportes

    • poker dice:

      jajajaja el vili estaba conb una cara de poker que no veas…siesque nene si tuvieras verguen<za dejabas a otra persona mas educada de presidente…por ejemplo JUAN PALAO.

  13. oscar dice:

    estoy con Juan Palao, que abran la piscina pero eso si que tanto Juan Palao and company paguen la entrada al precio que toca, a ver si se piensa que yo voy a estar de acuerdo en costearle el capricho, porque querido Juan lo tuyo es un capricho en los tiempos que vivimos. Me alegro que tu preocupacion sea la apertura de la piscina y no te preocupe el que durante todos estos años, ese dinero que se ha ido por el desagüe de la piscina no se haya invertido en algo mas productivo.

  14. jumillanona dice:

    su par de cojones, así se hacen las cosas!!!! totalmente de acuerdo con juan, un ejemplo x todos lados!

    • jose dice:

      queria llamar la atencion y lo hizo la pregunta es para que? si se sabe que nopuede haber piscina, quizas notoriedad pare el mismo ? nose NO ME GUSTA

      • comor?? dice:

        ahora a pedir por algo que te han quitado se llama ” llamar la atención” que nunca te pase con algo que de verdad te preocupes querido jose! Bien Palao!

      • JUMILLANONA dice:

        tu si que quieres llamar la atencion con comentarios tontos!!! el lo único que ha hecho es reclamar una piscina donde entrenar, a el le da igual si es pp, psoe o pcpe

  15. no se trata de politiqueo, siempre lo manchamos todo con política dice:

    Creo que no se trata de política, lo que no está bien es el inconformismo que a los jumillanos nos caracteriza, no creo que vaya en contra de nadie este chico, simplemente este deportista quiere hacer uso de las instalaciones como tantos otros deportistas jumillanos hacen, no se trata de política. MUY BIEN PALAO!! no tengas miedo en decir lo que piensas ya que mucha gente hiciéra lo mismo que tú, eres todo un ejemplo tanto como deportista como tus valores. muy buena protesta, silenciosa pero con ruido!
    ANIMO!!

  16. #fueraPP dice:

    este hombre es lo mejor que hace, un deportista quejándose por la apertura de una instalación deportiva de uso y disfrute de todos y todas los jumillanos, muy bien PALAO, el pueblo te escucha…

  17. Jose dice:

    La piscina que hemos pagado entre todos, cerrada. Y solo acaban de llegar los del PP, pero como los medios estan comprados, que vamos a quejarnos? aqui no pasa nada, nos roban!!

  18. anonimo dice:

    se te va la pinza palao, no te metas en politiqueos y dedicate a trabajar y competir q es lo mejor que haces

    • atisi dice:

      ATI SI SE VA LA PINZA CHAVAL JUAN ESUNA PERSONA DE PRINCIPIOS,NO LE GUSTA SER PROTAGONISTA Y BUENA GENTE QUE DEFIENDE LO QUE NO DEFIENDEN OTROS Y YA SABEIS A QUIEN ME REFIERO.ES DECIR LOS AMIGOTES:EL CONCEJAL Y EL PRESI PERO AL TIEMPO QUE EN LAS AMISTADES PELIGROSAS SIEMPRE HAY SANGRE.JUAN NI CASO A ESTOS FOREROS Y TU DEFIENDE ESTA CRUZADA!!!!

      • Annubis dice:

        Creo que por reinvidicar las cosas, y decir o hacer uno lo que piensa, no está haciendo nada malo. Si la piscina cuesta mucho mantenerla, que no la hubieran hecho, porque para estar cerrada, que se hubieran ahorrado el gasto de hacerla, o no? Que las previsiones están y se hacen para algo….digo yo. Y gente vá, porque vas a apuntarte y todo está completo, asi que no se si será una mala gestión o que……..pero no lo entiendo, la verdad.
        Y si hablamos de ahorrar, se puede recortar en muchísimas cosas (incluyendo ésta) porque el carril bici, nose ni para que se ha hecho, algun ciclista va por ahí?? Castillo, iluminación, funcionarios………….hay muchas cosas que sobran…….y están ahí……….así que o se suprime de todo o de nada……….porque sino hay dinero, no hay,…..no para unas cosas si y para otras no……

        • anonimo sin pasta dice:

          yo creo q el pp esta demostrando que no hay dinero para nada. es injusto decir que hay dinero para una cosa y para otras no. NO HAY DINERO y punto

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba