AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Asociación Templarios de Jumilla se suma a los actos organizados por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias

 
 

Este organismo, dependiente del Ministerio del Interior,  tiene intención de homenajear y reconocer a título póstumo  la labor desempeñada por los que fueron directores del centro penitenciario de la Región ubicado en Sangonera la Verde, Guillermo Miranda y Francisco Marín, fallecidos en los dos últimos años.

Los actos, previstos para el martes 14, contarán con la asistencia de las más altas autoridades de Instituciones Penitenciarias, y en la sala de exposiciones del centro murciano ya cuelgan una selección de trabajos realizados íntegramente por internos de los centros penitenciarios de  Valladolid, Zuera, Castellón 2, Centro Penitenciario Hospital Psiquiátrico de Sevilla, Ocaña 1, Lérida y Girona, participantes en las exposiciones nacionales: Presos de las Bellas Artes, creadas y organizadas por los milites Christi del municipio jumillano que, a su vez, presentan como primicia una colección de carteles publicitarios realizados por internos, labor que ha contado con la ayuda de varias empresas jumillanas, particulares, Obra Social de la CAM,  y Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. jumillano dice:

    Son muchas veces las que pienso…¿porque en jumilla hay una asociacion de templarios? Segun la historia, en Jumilla no hubo ninguna huella de templarios, pero asi es la realidad, que nos han querido meter los templarios en todos sitios.
    Sé, que no hacen mal a nadie, pero que no digan que en jumilla existieron, porque eso es mentir y faltar a la propia historia.
    Lo que seria bueno es darle mas fuerza a las asociaciones que ya estan fundadas desde hace muchos años, por ejemplo; moros y cristianos (que habra gente que diga ¿para que se hacen estas fiestas? pues, estas fiestas se hacian ya hace 600 años en jumilla y en el año 1987 se volvieron hacer y es historia viva) semana santa, ect

  2. MIRON dice:

    ¡¡¡VAYA NOTICION!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba