AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

7-1 El Comercial Abiarjo Atlético se adjudica la II edición del Torneo navideño de Futbol Sala

 
 

Una vez más se encontraban en una final los equipos del Comercial Abiarjo Atlético y el Clínica bucodental Jumilla.

Antes de la final se disputo el partido para repartirse el tercer y cuarto puesto entre los equipos del Construcciones Hispania/Gasóleos González Pérez y el Ares Jumilla,  en el que los primeros se quedaron con el tercer puesto al vencer al Ares Jumilla por 3-1 con los goles de Sánchez y Ramos (2) para el Construcciones Hispania/Gasóleos González Pérez ; Terol marcó para el Ares Jumilla.

Al término del partido por el tercer puesto comenzó la gran final, frente a frente Comercial Abiarjo Atlético y  Clínica bucodental Jumilla,  dos equipos que ya se han visto las caras en otras finales, y que precisamente mañana lunes se volverán a enfrentar en partido aplazado de liga.

Al descanso ya se llego con ventaja en el electrónico del Comercial Abiarjo Atlético por 3-1,  con los goles de García y Lozano (2) para el Comercial Abiarjo  y García para el Clínica Bucodental.

En la reanudación los de Juan Jiménez intentaron por todos los medios recortar distancias y para ello,  a falta de diez minutos,  puso a jugar al equipo con portero-jugador, pero lejos de recortar distancias, los de “Chispi” aprovecharon esta situación en el juego para conseguir sentenciar el partido. El portero Miguel Ángel lanzaba a puerta vacía y conseguía el 4-1. Morcillo, a falta de 5 minutos para el final, subía el 5-1. Rasi de falta directa conseguía el 6-1, y sobre la bocina que señalaba el final del partido, Abellán materializaba el definitivo 7-1.

4º Clasificado (Ares Jumilla)

3º Clasificado (Cons.Hispania/Gaso.Gonzalez Perez)

1er Clasificado (Comer. Abiarjo Atletico)

2º Clasificado (Clini. Bucodental)

 

Todos con los trofeos

Al término del partido, el Concejal de Deportes José Luis Monreal era el encargado de entregar los trofeos.

 
7-1 El Comercial Abiarjo Atlético se adjudica la II edición del Torneo navideño de Futbol Sala
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. antitambor dice:

    al redactor de la noticia hacerle saber que Ares Infer no existe en Jumilla, el nombre es Ares Jumilla, por favor informese bien antes de redactar algo.

    • ser de la vida dice:

      ya tu propio nick te relata que personaje…o sea que va el eco ayer domingo 2 de enero hace foto las publica por la tarde tenemos la noticia la poco tiempo en la red y es un desastre por poner "infer" joder macho como somos en el pueblo y tu con ese nick es que seguro que no das mas. pobre ser

      • antitambor dice:

        para ser de la vida, si mi nick relata que tipo de personaje soy el tuyo es de lo mas explicito, que conste que unicamente reclamo al informador que cumpla con celeridad su tarea, seguro que al patrocinador del equipo, persona que se deja la pasta en el mismo, le gusta que se le llame al equipo que patrocina su empresa "Ares Jumilla" como tal y no Ares Infer, denominación que hace ya más de 5 o 6 años que dejo de utilizarse. Otra cosa el unico pobre ser eres tu y no sigo por que no merece la pena contestar a alguien que bajo el nick "ser de la vida" esconde sus penurias y cobardia.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba