AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El alcalde va a pedir una reunión con el director de carreteras para hablar del proyecto de la carretera del carche

 
 

Tras las últimas informaciones, facilitadas por concejales del PP, que indican que ese proyecto será de 4,5 kilómetros, “se confirma el fracaso del proyecto y de la política inversora en Jumilla del gobierno regional”, indica Abellán.

            El alcalde de Jumilla Francisco Abellán anunció en el pleno del pasado mes de octubre que se tenían informaciones extraoficiales sobre que el proyecto de arreglo de la carretera del Carche solo recogía el acondicionamiento de 4,5 kilómetros, lo que, según señaló “sería un error”.

            Transcurridas unas semanas, la concejal del Partido Popular Alicia Abellán confirmaba en una emisora local que “aunque no los sabemos con certeza,  probablemente sea cierta la noticia de que la carretera del Carche se va a arreglar por tramos, probablemente haya un primer tramo de 4’5 kilómetros”. La concejal popular añadió que “precisamente el portavoz popular está en estos momentos en el despacho del director general de Carreteras”.

            Ante estas declaraciones el alcalde ha señalado que “una vez que los populares lo han reconocido públicamente, que ese proyecto será de 4,5 kilómetros, se confirma el fracaso del proyecto y de la política inversora en Jumilla del gobierno regional”. La máxima autoridad local añade “creo que los jumillanos merecemos una explicación, el PP juega a la deslealtad, desde la oposición, con el gobierno  y con el pueblo de Jumilla, cuando el portavoz va solo a reunirse con el director general, lo menos que puede hacer es exigir a su gobierno que venga y lo explique el Consejero a los vecinos”.

De esta forma, Abellán ha anunciado que va a solicitar una entrevista al director general de Carreteras, con los portavoces, los vecinos afectados y el alcalde.

 

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. Por un aumento de vírgenes y santos en nuestro pueblo, sr. alcalde, también le pedimos que hable de ello al señor director de carreteras, cañadas y caminos vecinales si no: la culpa es de ZP.

  2. Cara al 600 Aniversario de la venida a nuestro pueblo de San Vicente Ferrer, veríamos con muy buenos ojos que todos los santos y vírgenes posibles se ubicaran en nuestro ayuntamiento.

    Felicitamnos a los funcionarios del mismo por la cristiana y genial idea de poner en las dependencias municipales su santa patrona.

    Sin duda alguna Cristo está con vosotros.

  3. EN EL AYUNTAMIENTO SR. ALCALDE. QUE ES ESO DE QUE A LOS FUNCIONARIOS SI Y LA PATRONA NO. LA PATRONA ES LA PATRONA DEL PUEBLO Y NO EL CRISTO (que no crito).

    LA PATRONA EN EL AYUNTAMIENTO SIN DEMORA SR. ALCALDE.

    PERO LA CULPA ES DE ZAPATERO

  4. y arregle, pero ya!, el exhibir en los locales del ayuntamiento la patrona de los funcionarios y ponga el Crito, que no ve que es una ofensa para Jumilla, el Crito es lo más granade para los jumillanos y los no jumillanos.

    VIVA EL CRITO!!!!!!!

  5. y a nuestro Crito no? porqué sr. alcalde esta discriminación cuando nuestro Crito es el verdadero alcalde y patrón de Jumilla.

    Menos autovías y PONGA EL CRITO EN EL AYUNTAMIENTO PIJO!!!!!!!

    Qué dirá San vicente Ferrer.

    • Me parece q no es santa tecla la patrona de los funcionarios.

      Que viste de monja, seguro, que tiene como un tiro en la frente, seguro, que está expuesta en el interior del ayuntamiento, seguro, que estamos en un estado laico y a confesional seguro, pero q ZP es el culpable.SEGURO

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba