AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Las Fiestas del Barrio de San Juan terminan esta semana

 
 

La fiestas de San Juan a lo largo de este fin de semana que ha sido muy intenso han ofrecido diferentes actividades y espectáculos a gusto de todas las clases de público que se pueden dar en el vecindario, niños y mayores, deporte, baile, música, teatro infantil, no ha faltado de nada y en la tarde noche del domingo 20 de junio, niños y mayores se divirtieron con TEATRO INFANTIL que escenificó magistralmente la obra “Mi mama es genial”.

No hay que dejar de resaltar que las Fiestas de San Juan este año han contado con una presentadora de lujo, que no es otra que Nuestra compañera Mari Carmen Pérez, ya que ella también es periodista y locutora de radio, y la presentadora ideal para este tipo de eventos, por su belleza, simpatía y sentido del humor del que ha hecho gala en esta edición de las fiestas de San Juan que nos da tanta pena que se terminen.

La actuación del grupo de baile SARA PÉREZ  a la que se entregó un obsequio por parte de la AA. De VV. Y la exhibición de pilates y gimnasia rítmica a cargo de los alumnos del club deportivo Olivares entusiasmó al público del Barrio por su magnifica actuación.

Uno de los chicos que actuaron en el grupo de baile es nada menos que “Chunche” un jovencísimo artista que ha participado en concursos de televisión como el de “Los 7 magnificos” y del que deseamos y auguramos que sea el ganador porque es un gran artista que tuvo la gentileza de posar para las páginas de EL ECO DE JUMILLA. ¡suerte y éxitos!

El próximo jueves, 24 de Junio, Festividad de San Juan Bautista, a las 20:30 horas se oficiará una misa en la Parroquia de San Juan en honor al patrón del barrio y a continuación, a las 21.00 horas, la Procesión con la imagen de San Juan acompañados por la banda de música “Julián Santos”.

A las 24:00 horas un espectacular castillo de Fuegos Artificiales pondrá el punto final a las Fiestas del Barrio de San Juan 2010. Hasta el año que viene.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba