AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2018  |  

Carta de despedida de Esteban Moreno de su cargo al frente de la AJAM

 
 

Después de 10 años al frente de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, he decidido no presentarme a la reelección como presidente.

 img_7495

Aunque estoy plenamente satisfecho de la labor que han realizado las Juntas Directivas que me ha tocado presidir, y se han cumplido con creces los objetivos que nos propusimos, es necesario crear un nuevo equipo directivo para poder generar nuevas ideas, objetivos, ilusiones y expectativas. Y estoy convencido que para lograr esto último y no caer en la rutina, es necesario dar un paso al lado, para que un equipo renovado, asuma la dirección de la asociación.

Quiero aprovechar este momento para dejar constancia de mi agradecimiento, por el trabajo que han realizado las personas que han formado parte de mis Juntas Directivas, a los socios, a los directores, a los profesores y a los músicos de la banda.

Y quiero también reconocer y agradecer, la gran ayuda que hemos tenido por parte de las  corporaciones municipales con las que hemos compartido gratos momentos, a las autoridades regionales, y a los miembros de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, a todos los colectivos locales, y como no, a todos los medios de comunicación, tanto locales como regionales.

Con el deseo de que colaboréis y ayudéis a la nueva Junta Directiva, recibid un inmenso abrazo, quedando siempre a vuestra entera disposición.

Hasta siempre.

Esteban Moreno Martínez.

 
Carta de despedida de Esteban Moreno de su cargo al frente de la AJAM
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Pedro Miguel Martinez Sanchez dice:

    Estimado Esteban.
    Ha sido una sorpresa el saber que dejas de presidir la Asociación Jumillana de Amigos de la Música por voluntad propia.
    En estos diez años que has desarrollado tu mandato has dado todo lo necesario para que haya incrementado su prestigio y siga siendo un estandarte e imàn de tantos niños y niñas que dan continuidad a nuestra querida Banda.
    Te honra el motivo que esgrimes para dejarla. Ciertamente que en toda Organización la perpetuidad de los dirigentes no suele ser bueno. Es cierto que el equipo de dirección es muy importante. Sin embargo, al final solo queda el Director del equipo, para bién o para mal como responsable.
    Esteban, puedes estar orgulloso de tu labor y que ahora desarrollaràs de una forma diferente, porque seguro que seguiràs ligado a la misma.Tus padres,desde allà arriba estaràn orgullosos de ti por la labor realizada. Nuestra Asociación es referente y su Banda, sobre todo, no solo en nuestra Jumilla, sino a nivel de otras Asociaciones.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba