AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 17 de Agosto de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria del Coimbra B y derrota del A en la quinta jornada del Regional por Equipos

 
 

Este sábado 11 de noviembre se disputó la jornada 5 del Regional por equipos (quedando solamente dos jornadas para concluir la liga), donde el C.A. Coimbra Jumilla tuvo diferentes resultados y sensaciones.

En División de Honor, el equipo jumillano se enfrentaba a Murcia Chess Club que ocupaba puestos de descenso, donde no acompañó la suerte en los desenlaces finales de partida frente a un correoso equipo con necesidad de puntuar y que se impuso a los nuestros por la mínima (3,5 – 2,5), poniendo al C.A. Coimbra Jumilla “A” en puestos de descenso y en una delicada situación en sus aspiraciones a la permanencia. La semana siguiente se tendrá que enfrentar a un duro rival en casa, como es el ICC Totana en un encuentro donde los jumillanos necesitaran puntuar para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Clasificación intermedia de División de Honor: Pulse Aquí

En Segunda División, el C.A. Coimbra “B” venció por 0-4 al C.A. Lorca “C”, donde los jumillanos están haciendo méritos para estar en los puntos de cabeza y siguen manteniendo opciones de ascenso. Pero para lograrlo tendrán que vencer en su próximo encuentro al C.A. Trovero Marín “B”, equipo al que se enfrentarán en Jumilla el próximo sábado.

Respecto al C.A. Coimbra “C”, un equipo de proyección y juventud, vencieron por 4-0 al C.A Los Alcázares, y sin duda están siendo el equipo revelación. La semana que viene viajarán a Lorca para enfrentarse al C.A. Lorca Cervecería Alblanca, en un encuentro dónde una victoria confirmaría el buen estado de salud de la cantera jumillana.

Clasificación intermedia de Segunda División Pulse Aquí

 
Victoria del Coimbra B y derrota del A en la quinta jornada del Regional por Equipos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba