AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Noviembre de 2017  |  

Presentadas las líneas subvencionables para los proyectos de la Estrategia Leader

 
 

Existen líneas específicas para proyectos productivos y para proyectos no productivos

 IMG_6958

Ayer se presentaron las líneas de ayudas subvencionables correspondientes a los proyectos no programados para las Estrategia Leader con presencia de la alcaldesa de Jumilla y presidenta de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste, Juana Guardiola, y el gerente de esta asociación, Francisco Santa.

Existen líneas específicas para proyectos productivos y para proyectos no productivos. Los productivos tienen como objetivo la producción de bienes o servicios privados, que incrementen la renta de los promotores o aumenten el valor de las propiedades, pudiendo ser solicitados por emprendedores y empresas. Los no productivos consisten en gastos o inversiones en bienes o servicios públicos o que no puedan ser objeto de venta y aquellos prestados por entidades públicas en el ejercicio de sus funciones propias.

Se explicaron las diferentes líneas de actuación, plazos de convocatoria, así como los importes mínimos de inversión, los máximos de ayuda por proyecto en cada uno de los casos y los criterios de baremación. La cuantía aprobada para el periodo 2014-20 es de 4.084.171 euros.

Para más información se puede acudir a la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste que se encuentra en la calle Doctor Fleming de Jumilla o al Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla. Igualmente se puede descargar la documentación informativa desde la web municipal o la de la propia asociación.

Fuente: Ayuntamiento

 
Presentadas las líneas subvencionables para los proyectos de la Estrategia Leader
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba