AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Aprobadas dos de las cuatro mociones presentadas al pleno ordinario de octubre

 
 

Sesión celebrada en la tarde-noche del pasado lunes

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 

img_9048

El pleno ordinario de octubre aprobó dos de las cuatro mociones presentadas. Se acordó, a propuesta de Izquierda Unida-Los Verdes, realizar seguimiento del contrato de limpieza y mantenimiento de jardines, solicitando informes pormenorizados para saber si las variaciones que ha habido en el contrato hacen que haya revisarlo o volver a licitarlo.

Se solicitarán porcentajes de horas que se dedican a la limpieza y que se dedican a mantenimiento.

Estos informes serán elaborados con la prontitud necesaria para que se pueda estudiar la forma de gestión del servicio e incluso la remunicipalización total del mismo. IU-LV y PP votaron a favor, mientras que PSOE se opuso.

Se aprobó, a propuesta del PSOE, con los votos favorables de IU-LV y la abstención de PP, apoyar la proposición de Ley de Gratuidad de Libros de Texto y Material Curricular en la Región de Murcia, que propone regular la creación, gestión y funcionamiento de los bancos de libros de texto y material curricular en los centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Se rechazaron las dos mociones propuestas por el PP con el voto negativo del PSOE y la abstención de IU-LV. La primera de ellas solicitaba que se ponga en marcha un plan específico de mantenimiento del arbolado de vías públicas y jardines, mientras que la segunda pedía la mejora de la limpieza viaria y de jardines.

El pleno aprobó, además, por unanimidad solicitar la adhesión específica al Acuerdo Marco para el suministro de vehículos industriales pesados y comerciales de la Central de Contratación del Estado.

Se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía, de concejales delegados, de las resoluciones judiciales, así como del informe de Intervención sobre el periodo medio de pago a proveedores correspondiente al tercer trimestre de 2016 y del informe de Tesorería sobre morosidad del mismo periodo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba