AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

La Escuela y el Conservatorio profesional de música “Julián Santos” cierra el año con sus audiciones

 
 

Este viernes 23 de Diciembre a las 17:00h tuvieron lugar las últimas audiciones que llevan a cabo los alumnos del Centro:

Gloria Muñoz Gil 1º EPM. Cantabile et Presto. Tejemanejes

Isabel González Palao 1º EPM e Irene Bernal 2º EPM. Romance Gaubert

Mateo López Pacheco 1º EPM. Pieza en forma de habanera. Ravel

Mª Elena Baños López 3º EPM. Fantasía Pastoral Húngara. Doppler

Nuria González Gómez y Leyre Herrero Herrero 6º EPM. Concierto en Sol M. Mozart

Todas ellos alumnos de Flauta del Conservatorio Profesional de Música de la profesora Carolina Navarro Martínez.

 

Jueves 22 de Diciembre a las 17:30 h sonó en el escenario del Auditorio la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música “Julián Santos” dirigida por Alba Mª Ugeda Ribera, interpretando:

Suite In Sol Mayor. Henry Purcell (1659-1695)

Christmas Suite For Strings. Alec Rowley

God Rest Ye Merry Gentlemen. English Carol

We Three Kings Of Orient Are. Tradicional. Arreglos A. L. Christopherson 

Good King Wenceslas. Tradicional. Arreglos A. L. Christopherson 

 

El Miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 18:30 tuvo lugar en la Plaza de la Alcoholera un Concierto Navideño, el TUBANOËL, concierto de más de cincuenta tubas y bombardinos de los Conservatorio de la Región de Murcia ý locales que se reunieron en el Auditorio para realizar en horario de mañana, unas Clases Magistrales dirigidas por Miguel Rafael Fernández Rubio, catedrático de Tuba en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y Principal Tuba de la Orquesta Sinfónica “Arts Etheria” de Torrevieja.

Por la mañana clases magistrales de tuba y bombardino: calentamiento, ejercicios de respiración, vibración labios, boquilla, ejercicios de flexibilidad con tuba y bombardino, picados, sonoridad del instrumento, escalas y clase con alumnos de edades comprendidas entre 8 y 23 años. Colaboración y apoyo especial César Gómez Sánchez, profesor de Tuba y Banda en nuestro Centro.

Por la tarde, todos ellos estuvieron acompañados por una treintena de alumnos de Coro de la Escuela y del Conservatorio Profesional de Música  “Julián Santos” y dirigidos por Marisol Corredor, interpretando los típicos villancicos navideños: Arre Borriquito, Burrito Sabanero, Viva la Navidad, Chiquirritín, El Tamborilero, Jingle Bells, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Alegría, Corree Pastorcillo, Suena el Pandero, Venimos del Monte, finalizando con el Aguilando Murciano con arreglos de las letras llevados a cabo por Miguel Rafael Fernández y Marisol Corredor. También participaron en estos villancicos dos alumnos percusionistas del Centro, César Ferri Ibáñez y Mauricio Lojano Guzmán.

El Centro invitó a los participantes a unos churros con chocolate.

Miguel Rafael Fernández felicitó al Ayuntamiento y al Centro por la buena organización del Curso y del Concierto. Comentó que fue una convivencia muy agradable y que todos los alumnos estaban encantados, con ganas de regresar a Jumilla en próximas ediciones.

 

Dar las gracias al numeroso público, familiares, padres de los alumnos, amigos, concejales y concejalas asistentes, a los medios de difusión, Concejalía de Educación y al Excmo. Ayuntamiento de Jumilla por su colaboración y presencia.

Agradecimiento también por su participación a la  Asociación de Artesanos de Jumilla con la colocación de sus puestos artesanos en la Plaza de la Alcoholera.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba