AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Algunos de los nadadores del Club Natación Jumilla estuvieron presentes en la mítica Travesía a nado “Vuelta a la Escollera”, la travesía más antigua de España

 
 

Algunos de los nadadores del Club Natación Jumilla estuvieron presentes en la mítica Travesía a nado “Vuelta a la Escollera”, la travesía más antigua de España, 1917-2019. Esta estaba compuesta por un recorrido de 4000 metros con salida desde el agua frente al muelle 12 del Puerto de Alicante (Zona Volvo), y entrada a meta en arena, en la Playa del Postiguet.  La organización establecía una duración máxima para finalizar la misma en un tiempo de dos horas a partir de la señal de salida.

Entre los nadadores presentes del Club Natación Jumilla, destacar la actuación de María Pilar Bernal Torres que con una marca de 1,13,06 le sirvió para hacerse con la posición 90º de la general y subir al pódium en 2º posición en su categoría senior femenino.

De los 154 participantes, el jumillano más rápido fue Isaac Guerrero Pérez, entrando en la posición 55º de la general y en la posición 11º de su categoría Máster A masculino con una marca de 1,06,49, bajando su marca personal hasta un minuto con respecto a la edición de 2018.

En la posición 83º de la general  y 10º de su categoría  Máster C masculino, con una marca de 1,11,21 entro Juan Antonio Artacho. En la posición 109º de la general y posición 46º de su categoría Máster B masculino  y con una marca de 1,16,42 entro José Molina Jiménez. Seguidamente entro Balbino Quesada Yáñez en la posición 117º de la general y en la posición 52º de su categoría Máster B masculino con una marca de 1,19,48. Los nadadores del Club Natación Jumilla estarán presentes este fin de semana que viene en la 5 travesía de Circuito Regional de Aguas Abiertas, en un entorno inmejorable como son las aguas de la Azohía.

 
Algunos de los nadadores del Club Natación Jumilla estuvieron presentes en la mítica Travesía a nado “Vuelta a la Escollera”, la travesía más antigua de España
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba