AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Representantes de la Semana Santa de Denia visitan hoy Jumilla para conocer el patrimonio religioso de la localidad

 
 

Declaraciones de Miguel Gavilà, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel de Denia

Han destacado que es posible que el Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de 2017 se pueda realizar en el municipio

M.J.Hernández

IMG-20151009-WA0008Miembros de la junta directiva de la Semana Santa de Denia se encuentran hoy en Jumilla ” para visitar la localidad, conocer de cerca la realidad de la Semana Santa local, preparar otra próxima visita oficial y motivar que sea posible que el Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa del año 2017 se pueda realizar en Jumilla”.

Miguel Gavilà, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel y consiliario de la Hermandad Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, ha indicado esta mañana ante los micrófonos de Antena Joven que “contemplar el patrimonio religioso que hay en esta ciudad, supone ver el arraigo que hay de la Semana Santa en Jumilla. Hay una gran participación y se demuestra que la Semana Santa forma parte de la esencia de la ciudad”.

Asimismo, Gavilà ha destacado: “El patrimonio religioso que tenéis es realmente ejemplar, me he quedado extasiado con lo que hemos visitado hasta el momento: la iglesia de Santiago, la capilla del Nazareno y el edificio de la JCHSS”.

Por último, en cuanto a las características que tiene que tener el municipio para poder acoger el Encuentro Nacional de Cofradías, Gavilà ha señalado: “Yo creo que tener un corazón abierto y que el pueblo viva la Semana Santa, que sepa transmitir cómo se vive, ya que los encuentros se realizan donde hay un gran arraigo a la Semana Santa”.

IMG-20151009-WA0006

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba