AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

El PP subraya que “el equipo de Gobierno está demostrando que no están dispuestos a consensuar nada con el principal partido de la oposición”

 
 

Apuntan que la alcaldesa no conocía el funcionamiento de las votaciones en el último pleno extraordinario

Redacción

Pleno_extraordinario_2015-07-09El Grupo Municipal del Partido Popular ha emitido una nota de prensa en la que destacan que “el equipo de Gobierno está demostrando que no están dispuestos a consensuar nada con el principal partido de la oposición” tras el pleno extraordinario celebrado hace unas semanas.

Asimismo, el PP ha criticado que la alcaldesa, Juana Guardiola, convocara un pleno extraordinario “con escaso margen entre la convocatoria y la celebración, para dotar de crédito la partida para la organización de la Feria y Fiestas de Agosto”. “El equipo de Gobierno proponía 100.000 euros para la Feria, si bien, durante el debate, a raíz de una enmienda in voce de IU, se consiguió reducir la misma a 90.000 euros, dejando 10.000 para aumentar las ayudas sociales, una enmienda votada favorablemente por IU y PP. Durante el debate plenario quedó en entredicho la capacidad de gestión de la alcaldesa, que se subía el sueldo recientemente llegando a casi 4.000 euros mensuales, desconociendo incluso el funcionamiento de las votaciones, ya que la alcaldesa socialista obvió votar la enmienda planteada por un grupo de la oposición, siendo el concejal popular Enrique Jiménez, quien le indicó la necesidad de votarla, tras lo cual y la abstención del equipo de Gobierno salió adelante”, apuntan en la nota de prensa.

Igualmente, el Grupo Municipal del PP continúa indicando: “El Pleno dictaminaba, por otra parte, la transferencia de crédito que va a permitir disponer de dinero para la celebración de la Feria y Fiestas de Agosto, una vez que se supere el procedimiento establecido, y sorprende la forma en la que el actual equipo de Gobierno responde a las propuestas de la oposición, y más teniendo en cuenta que no cuentan con mayoría suficiente y debieran buscar el diálogo y la participación de la que presumieron en campaña, pero que ya prácticamente en un mes, están demostrando que no están dispuestos a consensuar nada con el principal partido de la oposición. De haber aceptado la propuesta del Grupo Popular, la transferencia de crédito habría sido aprobada por unanimidad”.

Por último, sobre las declaraciones de la actual responsable de Festejos, Cande Fernández, en las que afirma que “no van a ser las fiestas que le gustaría, hemos de destacar que no será por dinero disponible, ya que, si no lo son, es porque no es capaz de organizar la Feria y Fiestas que Jumilla requiere”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba