AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La alcaldesa aclara la procedencia de una factura de gastos “para una Casa de Pueblo Nuevo” con un importe de 137,58 euros

 
 

Es en referencia a una factura sobre materiales de construcción utilizados para la reforma de una casa municipal del Jardín Botánico de Pueblo Nuevo

Fuente: Ayuntamiento

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que da respuesta pública a la pregunta formulada por el concejal del Partido Popular, Enrique Jiménez, en el pleno ordinario de octubre celebrado el lunes y en referencia a la resolución de Alcaldía 1011/2015 (nº 22). Jiménez solicitó en el punto segundo del orden del día que se aclarara la procedencia de una factura de gastos “para la Casa del Pueblo” con un importe de 137,58 euros.

Según indican desde el Ayuntamiento, “la alcaldesa se comprometió a dar respuesta lo más rápido posible y, una vez vista la factura correspondiente, señala que este gasto es de fecha 24 de agosto y se debe al pago de diferentes materiales de construcción adquiridos para obras en una “Casa de Pueblo Nuevo”. Se trata de un edificio de carácter municipal y situado en el Jardín Botánico. Estos materiales se utilizaron para adaptar para minusválidos los aseos de esta casa, donde se va a llevar a cabo, si se concede, un curso de jardinería solicitado al SEF y que después quedarán como servicios públicos”.

Juana Guardiola ha manifestado: “A juzgar por las declaraciones e insinuaciones malintencionadas de la portavoz del Grupo Popular tras el pleno, quizás desde la oposición se pensaba que el gasto iba destinado a ‘otra casa del pueblo’. Esta alcaldesa y este equipo de Gobierno no acostumbra a este tipo de comportamientos y no ve ilegalidad alguna, como se ha dicho por la portavoz popular, en gastar 137 euros para el mantenimiento de una casa municipal”.

La alcaldesa ha indicado, además, que ya ha dado traslado de una copia de la factura al Grupo Municipal del Partido Popular, tal como se le ha solicitado, y pide “más cautela a la hora de hacer este tipo de insinuaciones y declaraciones”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba