AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Golpe de efecto del FC Jumilla que consigue los tres puntos en La Unión en tiempo de descuento (2-3)

 
 

El Fútbol Club Jumilla salió victorioso del Polideportivo Municipal de La Unión al ganar por 2-3 con un gol de Rafa Belda en el tiempo de descuento. El triunfo de los futbolistas que entrena Aquilino Lencina supone un golpe de efecto para los vinícolas al ser fuera de casa y ante uno de los gallitos de la categoría.

El defensa Quintero adelantó a los jumillanos en el minuto 32 de partido y fue antes del descanso cuando empataron los de casa por mediación de Dani Martínez tras un saque de esquina; en la segunda parte apretaron los de Paco Sánchez “Cuco”, pero el Fútbol Club Jumilla logró ponerse de nuevo con ventaja en el marcador tras una espectacular jugada del camerunés Paolo que dio el pase de la muerte a Salmerón, quien estableció el 1-2; mediado el segundo periodo empataron los de La Unión con un penalti inexistente que fue transformado por Corbacho.

Cuando los dos equipos daban por bueno el empate llegó el gol del triunfo de los vinícolas en una jugada de contraataque que culminó Rafa Belda.

Con este resultado el Fútbol Club Jumilla es tercero de la clasificación general con nueve puntos, a tres del Águilas y Real Murcia-Imperial.

La árbitro Elia María Martínez fue la encargada de dirigir este partido, y mostró cartulinas amarillas a Dani Cánovas, Carlos Martínez, Guardiola, Quintero, Paolo y Solano, por parte del Fútbol Club Jumilla.

El Fútbol Club Jumilla jugó de principio con Rojo, Navarro, Adrián, Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Solano, Carlos Terol, Paolo, Salmerón y Billy.

Goles: 0-1, Quintero (minuto 32); 1-1, Dani Martínez (minuto 42); 1-2, Salmerón. 2-2, Corbacho, de penalti; 2-3, Rafa Belda (minuto 92).

Incidencias:  Polideportivo La Unión, con unos 250 espectadores.

El miércoles regresa el Fútbol Club Jumilla a la Copa Federación

El próximo miércoles, a las 20.30 horas, regresa el Fútbol Club Jumilla a la Copa Federación con la disputa del partido de ida de los cuartos de final que le enfrentará al Yeclano Deportivo en el campo de la Constitución.

El desaparecido Jumilla Club de Fútbol ganó la fase regional de la Copa Federación, en octubre de 2009, al imponerse 2-1 al Pulpileño. En la fase nacional, el equipo jumillano fue eliminado por el Club Deportivo Roquetas de Segunda División B.

La quinta jornada de liga de la Tercea División enfrentará el próximo domingo, a partir de las 18 horas en el Polideportivo Punicipal La Hoya al Fútbol Club Jumilla y a la Deportiva Minera.

 

 
Golpe de efecto del FC Jumilla que consigue los tres puntos en La Unión en tiempo de descuento (2-3)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba