AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

La Concejalía de Medio Ambiente y Servicios lanza la campaña de información y concienciación sobre el cuidado de nuestro entorno

 
 

La campaña Jumilla Limpia es lo Nuestro pretende informar sobre los servicios gratuitos que tiene el Ayuntamiento para ciudadanos y comercios con el objetivo de reducir el arrojo de enseres y basura en las calles

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Pérez, ha estado acompañado por los concejales de Servicios y Seguridad Ciudadana en la presentación de una nueva campaña de concienciación e información que se ha llevado a cabo desde estas áreas con el objetivo de trasladar toda la información de horarios de recogida de residuos y los servicios gratuitos que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos.

“Cada vez es más común ver basura depositada fuera de los contenedores o fuera del horario establecido, y cada vez se ven más enseres o escombros en la vía pública y en nuestro espacio natural, por ello queremos aumentar la información por parte del Ayuntamiento”.

 

En esta línea, se ha informado de que el Ayuntamiento cuenta con un servicio gratuito de recogida de plásticos y cartón puerta a puerta para los comercios, el cual está disponible los lunes y viernes previo aviso al 968 71 61 51.

 

Desde el consistorio también se cuenta con un servicio gratuito para la recogida de enseres en los domicilios, donde solo hay que avisar a la empresa responsable del servicio y lo recogen en la puerta de casa. Este servicio se está disponible los lunes, martes y jueves y se puede solicitar en el 968 71 61 51 o a través de la App Cuida Jumilla.

 

Además, también existe un servicio gratuito en el Ecoparque de Jumilla, para depositar escombros o enseres y no arrojarlos en la vía pública o en espacios naturales. El Punto Limpio del municipio se encuentra en el Camino del Cementerio y su horario es de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, además de sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

 

 
La Concejalía de Medio Ambiente y Servicios lanza la campaña de información y concienciación sobre el cuidado de nuestro entorno
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba