AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Igualdad continúa presentando las actividades, ludotecas y campamentos de verano para niños y jóvenes

 
 

Se han presentado el resto de las actividades programadas para este verano como el RuralJoven, los campamentos de verano y la Escuela de Conciliación del CAI El Arsenal

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla ha continuado con la presentación de las actividades que se han programado para este verano en el municipio dirigidas en su mayoría a niños y jóvenes, con el objetivo de favorecer la conciliación laboral de las familias.

Campamentos de Verano y experiencias rurales para jóvenes en pedanías con inscripción gratuita

La concejala, María del Carmen Cruz, ha comenzado detallando la Experiencia RuralJoven, una actividad gratuita dirigida a menores de 13 a 16 años que se llevará a cabo en las pedanías La Alquería y Fuente del Pino y que complementa las ludotecas de verano con otra franja de edad. El periodo será del 1 al 26 de julio con horario de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes. Se trata de dos aulas con actividades encaminadas al conocimiento de la naturaleza al aire libre, desarrollo de la creatividad y cooperativismo.

Con respecto a los campamentos de verano, se ha informado que el plazo de inscripción para esta actividad será del 3 al 7 de junio, realizándose el campamento del 24 al 30 del mismo mes. Para estos campamentos de verano, se ofertan 50 plazas para Calarreona (Águilas) y otras 50 plazas para Mar Acuatic Resort (Los Alcázares), siendo la inscripción gratuita incluyendo pensión completa, actividades diarias y excursiones.

La inscripción tanto a la Experiencia RuralJoven como a los campamentos de verano deberá realizarse mediante el formulario que aparece al escanear el código QR de la cartelería o accediendo mediante el enlace del mismo.

 

Abierto también el plazo de inscripción para la Escuela de Conciliación de verano del CAI El Arsenal con 18 plazas para niños cuyos padres trabajen

A continuación, también se ha informado del inicio de la Escuela de Conciliación de verano en el CAI El Arsenal, para la que se ofertan 18 plazas dirigidas a menores de 3 a 8 años. El plazo de inscripción para esta escuela será del 29 de mayo al 10 de junio por medio del registro municipal o por sede electrónica, mientras que el desarrollo de la escuela de conciliación será del 24 de junio al 31 de julio con horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

Los criterios de acceso a la escuela serán exclusivamente de conciliación, y tendrán preferencia los menores cuyos padres y madres o tutores se encuentran en situación laboral que se deberá justificar documentalmente. El precio de toda la escuela será de 81,80€ y también se podrán elegir semanas sueltas al precio de 20,30€.

 

Por último, la concejala ha presentado la Formación en Corresponsabilidad y Cuidados que consiste en talleres a grupos de trabajo de personas adultas donde la mayoría del alumnado deberán ser hombre, como indican los criterios de corresponsabilidad del Ministerio de Igualdad, y se impartirá durante el mes de junio con varios colectivos y organizaciones.

 
Igualdad continúa presentando las actividades, ludotecas y campamentos de verano para niños y jóvenes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba