AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba un servicio de monitorización de seguridad corporativa en materia de ciberseguridad para el Ayuntamiento

 
 

En esta Junta de Gobierno se ha aprobado también el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal

 

Este lunes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Jumilla una nueva Junta de Gobierno Local, donde se ha continuado trabajando y aprobando cuestiones de interés para el municipio.

 

En primer lugar, se ha iniciado el expediente del contrato mixto de Suministro de SOCaas, BaaS y software de ticketing e inventario IT y servicio de monitorización de seguridad corporativa para el Ayuntamiento de Jumilla.

 

A continuación, se ha aprobado el expediente de concesión de uso privativo de dominio público forestal para las actividades mineras de explotación de las canteras de mármol Fernanda, Macarena y JR.

 

Se ha aprobado, del mismo modo, la solicitud de devolución de garantía del contrato de obras para el Plan de asfaltado en Jumilla 2022, además de la devolución de la garantía definitiva del contrato de servicios para de “Transporte para los programas municipales de actividades deportivas, juveniles y de educación vial”, así como del contrato para la “Ejecución del proyecto piloto del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española Jumilla 2030”.

 

Dentro de esta misma línea, se ha aprobado la devolución de las garantías provisionales de la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación de los quioscos de la plaza del Rey D. Pedro este y oeste.

 

Ha quedado aprobado también, el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la Rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal. Así como también se han justificado diversas subvenciones a asociaciones locales correspondientes al ejercicio 2023.

 

Por último, se han aprobado dos convenios de colaboración con Iberdrola Clientes S.A.U. e Iberdrola Comercialización de último Recurso S.A.U., así como con Curenergia Comercializadora del último Recurso S.A.U. para la protección de clientes que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

 

Dentro de los asuntos urgentes, se ha aprobado el Pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares para el contrato de Asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos, así como los mismos pliegos para el contrato de Auditoría y control para la ejecución del proyecto URBACT Breaking Isolation.

 
La Junta de Gobierno aprueba un servicio de monitorización de seguridad corporativa en materia de ciberseguridad para el Ayuntamiento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba