AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Encuentro Juvenil de Orientación Educativa y Profesional en Jumilla, una guía para el futuro

 
 

El Encuentro Juvenil de Orientación Educativa y Profesional se llevará a cabo en Jumilla los próximos 18, 19 y 20 de abril, siendo un evento de suma importancia para los jóvenes del municipio que buscan orientación en su futuro académico y profesional.

Durante estos días, el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se convertirá en el epicentro de esta actividad, que también incluirá conferencias en el Centro Sociocultural Roque Baños. Con la participación de asociaciones clave como ADIX, ADAHI, ASPAJUNIDE, ASTRADE y Altas Capacidades Murcia, se ofrecerán charlas dinámicas y sesiones informativas destinadas a guiar a los jóvenes en sus decisiones educativas y laborales.

El sábado 20 de abril será especialmente relevante, ya que se llevarán a cabo una serie de actividades en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, presentando un horario definitivo que promete brindar a los asistentes una experiencia enriquecedora y esclarecedora sobre sus opciones futuras.

Este evento representa una oportunidad invaluable para los jóvenes de Jumilla, proporcionándoles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y construir un camino sólido hacia sus metas académicas y profesionales. La participación de destacadas asociaciones locales garantiza una perspectiva diversa y completa sobre las posibilidades disponibles.

El Encuentro Juvenil de Orientación Educativa y Profesional es un claro ejemplo del compromiso de Jumilla con el desarrollo y el bienestar de su juventud, ofreciendo un espacio donde los jóvenes pueden explorar, aprender y prepararse para un futuro prometedor.

¡No te pierdas esta oportunidad única de planificar tu futuro! Visita el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola los días 18, 19 y 20 de abril y únete a esta jornada de orientación educativa y profesional.

 

 

 
Encuentro Juvenil de Orientación Educativa y Profesional en Jumilla, una guía para el futuro
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba