AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Destacada participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en Competencias Regionales de Atletismo

 
 

Este fin de semana ha sido testigo del excepcional desempeño de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en diversas competiciones regionales de pista cubierta. En la II Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 de Pista Cubierta, celebrada el sábado 17 de febrero en Alhama, Celia López y Rubén Pérez brillaron con cuatro victorias entre ambos, destacando su talento y dedicación en el deporte.

Rubén Pérez se alzó con el primer puesto en los 50 metros vallas y los 500 metros lisos, mientras que Laura López también contribuyó con dos victorias en los 60 metros vallas y los 500 metros lisos en la categoría sub-12 femenino. Además, otros talentosos atletas del club, como Lucas Carcelén, Candela Martínez, y Álvaro Mateo, demostraron un rendimiento excepcional, acercándose a la clasificación para la Final del Campeonato Regional.

El domingo 18 de febrero, en el Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta, Beatriz Pérez se destacó como la estrella del equipo, obteniendo dos medallas de oro en salto de altura y triple salto, y una medalla de bronce en 60 metros vallas. Su desempeño excepcional no solo le otorgó títulos regionales, sino que también estableció nuevos récords del club en varias disciplinas.

Por otro lado, María Pérez obtuvo un impresionante segundo lugar en la prueba de lanzamiento de martillo en el Control Federativo Sub-18 de Pista Cubierta.

Además, el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se prepara para participar en varias competiciones próximas, incluyendo el Campeonato de España Master de Lanzamientos Largos de Invierno, el Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno en categorías Menores, el Control Federativo Absoluto, y el Campeonato de España de Marcha en Ruta.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestros atletas, así como del apoyo continuo de sus entrenadores y el respaldo de la comunidad deportiva de Jumilla. ¡Felicitaciones a todos los participantes y les deseamos mucho éxito en las próximas competiciones!

No pierdas la oportunidad de apoyar a los  atletas en sus próximas actividades  deportivas. 

 
Destacada participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en Competencias Regionales de Atletismo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba