AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

“Coímbra Jumilla se anota un triunfo destacado en el campeonato regional individual absoluto y femenino”

 
 

El Coímbra Jumilla ha vuelto a dejar una huella imborrable en la historia del ajedrez regional con su destacada actuación en el Campeonato Regional Individual Absoluto y Femenino, celebrado en las instalaciones del Restaurante Rincón Huertano desde el pasado 20 de enero. Con la participación de 104 deportistas, el club jumillano se alzó con múltiples títulos y reconocimientos, consolidando su posición como referente en esta disciplina.

Alejandro Castellanos Gómez y Elena Rodríguez Cánovas, ambos representantes del Coímbra Jumilla, brillaron con luz propia al coronarse como campeones regionales absolutos masculino y femenino respectivamente, tras cuatro intensas semanas de competición y 7 rondas disputadas. Alejandro dominó la clasificación de principio a fin, acumulando 6,5 puntos, mientras que Elena se adjudicó el título con 4 puntos, uno y medio más que sus más cercanas competidoras.

El éxito del Coímbra Jumilla no se detuvo ahí. Paris Francisco Ortega Herrera se destacó al obtener el premio por tramo de Elo sub-1800, con un total de 5 puntos y un meritorio 11º puesto en la clasificación general. Asimismo, David Pérez Méndez brilló al llevarse el premio al mejor jugador sub-18 con 4 puntos.

El resto de la delegación jumillana también dejó su marca en el torneo. Pedro Pol Plazas finalizó en el puesto 28 con 4 puntos, seguido por Carlos Molina Ortega en el puesto 45º con 3,5 puntos. Pascual Castellanos Gómez y Pascual López Vicente ocuparon los puestos 61º y 68º respectivamente, con 3 puntos cada uno. Salvador Bleda Muñoz se ubicó en el puesto 82º con 2,5 puntos, mientras que Héctor García Soriano cerró su participación con 1,5 puntos.

El destacado desempeño de Alejandro y Elena les valió el privilegio de representar a nuestra región en el próximo Campeonato de España de Ajedrez Absoluto y Femenino, programado para octubre. Su dedicación y habilidades destacadas en el tablero son un verdadero orgullo para nuestra comunidad y una inspiración para las generaciones futuras de ajedrecistas.

El Coímbra Jumilla continúa elevando el estandarte del ajedrez local con su excelencia deportiva y compromiso con la formación y el desarrollo de talento en esta apasionante disciplina. Sus logros en el Campeonato Regional Individual Absoluto y Femenino son un testimonio de su dedicación, talento y espíritu competitivo, que trascienden las fronteras de nuestra región.

 
“Coímbra Jumilla se anota un triunfo destacado en el campeonato regional individual absoluto y femenino”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba