AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

“VinEspaña 2024. Jumilla será el epicentro de la excelencia vinícola”

 
 

En un acto en el Museo del Vino de Jumilla, Antonio Caravaca, presidente de la Asociación Murciana de Enólogos, desveló los detalles de la esperada VI edición del Concurso Nacional de Vinos VinEspaña 2024. Este certamen, que se llevará a cabo del 29 de febrero al 3 de marzo en la vibrante ciudad de Jumilla, promete ser un tributo a la maestría vinícola española.

 

on la señora Sara Rubira, consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma, Seve González, alcaldesa de Jumilla, Luis Buitrón, presidente de la Federación Española de Enólogos, y Silvano García, presidente de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, presentes en el evento, la presentación fue un homenaje a la colaboración y compromiso de la región con el arte del vino.

 

Seve González expresó su agradecimiento al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, la Asociación de Enólogos, los consejos reguladores de Bullas y Yecla, así como al Consejo de Agricultura Enológica de la Región de Murcia. La asociación murciana asume con entusiasmo el reto de ser anfitriona, reconociendo la trascendental labor que conlleva.

 

Silvano García, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, destacó la colaboración y apoyo brindado para hacer del VI Concurso Nacional de Vinos VinEspaña 2024 un auténtico éxito, consolidando aún más la reputación del certamen.

 

Este año, el concurso contará con 11 categorías, incluyendo la novedosa categoría de vermuts. Desde vinos ecológicos hasta espumosos, cada muestra representa la diversidad y riqueza del panorama vinícola español.

 

VinEspaña 2024 se erige como una cita ineludible para los amantes del vino y los expertos en la materia. El certamen promete no solo destacar la calidad de los vinos españoles, sino también ofrecer una experiencia única para todos los participantes.

La presentación del VI Concurso Nacional de Vinos VinEspaña 2024 fue más que un anuncio; fue el inicio de una celebración que resonará en los corazones de los amantes del vino. Jumilla, con su rica tradición vinícola, se prepara para recibir a los mejores enólogos del país, creando así una experiencia que quedará grabada en la historia del vino español.

 

 
“VinEspaña 2024.  Jumilla será el epicentro de la excelencia vinícola”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba