AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  

Presentada la Feria Agrícola de Jumilla 2023: celebrando la agricultura en su quinta edición

 
 

En un emotivo evento presentado ante los medios de comunicación, el concejal de Agricultura, Antonio Pérez, dio a conocer los detalles de la tan esperada Feria Agrícola de Jumilla 2023. Esta destacada feria en el sector agrario regresa al calendario de eventos de Jumilla, honrando la labor y dedicación del sector agrario en un municipio con un fuerte arraigo agrícola.

Este año, la Feria Agrícola de Jumilla cumple su quinta edición, y se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en el pintoresco escenario del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y sus alrededores. El evento promete ser una celebración de la agricultura local, reuniendo a aproximadamente 30 expositores de empresas y asociaciones del mundo agrario.

El programa de la Feria Agrícola 2023 es una muestra del compromiso de Jumilla con su comunidad agraria. La inauguración y apertura del recinto están programadas para el viernes a las 17:30 horas, seguidas de charlas y conferencias en el centro sociocultural Roque Baños a partir de las 18:30 horas.

La jornada del sábado será testigo de la entrega de los premios Feria Agrícola Jumilla 2023 y Mejor Stand 2023, destacando la excelencia y la innovación en el sector agrario. Las charlas y conferencias continuarán a partir de las 11 de la mañana en el recinto de la feria. Por la tarde, la atención se centrará en las demostraciones de los expositores participantes, ofreciendo un vistazo a las últimas novedades en tecnología y productos agrarios.

El domingo, en horario de mañana, se llevará a cabo el emocionante concurso de habilidad con tractor y remolque en el parking de la piscina municipal climatizada. Este evento deportivo y competitivo presenta dos pruebas desafiantes y ofrece premios en metálico que alcanzan hasta 600 euros. Con un aforo limitado a 25 participantes, se espera una intensa competencia y demostraciones de destreza. La Feria Agrícola de Jumilla 2023 culminará con la entrega de premios y el reconocimiento a los talentosos participantes.

La Feria Agrícola de Jumilla 2023 promete ser un tributo al esfuerzo y la destreza de la comunidad agraria local, así como un escaparate de la innovación y los avances en el sector. Este evento, con su quinta edición, consolida su importancia en el calendario local, celebrando una parte fundamental de la identidad de Jumilla: la agricultura. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirse a la celebración del campo y la industria agraria en nuestra región!

 

 

 
Presentada la Feria Agrícola de Jumilla 2023: celebrando la agricultura en su quinta edición
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba