AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Éxito deportivo en un fin de semana de retos y logros

 
 

El pasado fin de semana estuvo marcado por la pasión, la dedicación y el triunfo en el mundo del ciclismo en dos pruebas de alto nivel y gran desafío. Desde los confines de la Sierra en Nerpio hasta la XX BTT Ciudad de Chinchilla, nuestros atletas demostraron su excelencia en cada pedaleo.

Comenzaron con la emocionante prueba de los confines de la Sierra en Nerpio, Albacete, una bike maratón compuesta por dos etapas que llevó a los ciclistas a través de paisajes montañosos espectaculares. Dos de nuestros compañeros destacaron en esta competencia.

Tomás Pérez Abellán, en la modalidad de parejas con su amigo Jose Javier Ripoll, completó la primera etapa en un impresionante tiempo de 4 horas y 27 minutos, asegurando el séptimo lugar en la clasificación general y el primer puesto en su categoría máster 30. En la modalidad de sprint, Fernando Martínez Ribas logró cruzar la línea de meta en 2 horas y 32 minutos, ganando la primera posición en su categoría.

El domingo, el rendimiento de los ciclistas no hizo más que brillar. Tomás Pérez Abellán completó la prueba en 3 horas y 54 minutos, asegurando el quinto lugar en la general y el primer puesto en su categoría. Fernando Martínez Ribas llegó en novena posición en la clasificación general, con un tiempo de 2 horas y 37 minutos, y el segundo puesto en su categoría. ¡Un desempeño excepcional! 

Luego, se dirigieron  a la XX BTT Ciudad de Chinchilla, la vigésimo novena prueba puntuable para el XVI Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. Más de 320 corredores se enfrentaron a un desafiante recorrido de 42 kilómetros que incluía las famosas trialeras y sendas de Chinchilla de Montearagón.

Nuestros corredores demostraron su valentía y habilidad en un trayecto que desafiaba incluso a los más experimentados. Alberto García Salmerón lideró el equipo al cruzar la meta en un tiempo impresionante de 1 hora y 51 minutos, ocupando la posición 41 en la clasificación general y el 11 en su categoría. José Miguel Tomás Abad siguió con un tiempo de 2 horas y 2 minutos, asegurando el puesto 88 en la general.

José Carrión completó la carrera en 2 horas y 16 minutos, ubicándose en la posición 155, y Pedro Antonio Moreno llegó en 2 horas y 18 minutos, en el lugar 165 de la general. Estos resultados son un testimonio del compromiso y el esfuerzo de nuestros ciclistas, ¡enhorabuena a todos!

El pasado  fin de semana fue una celebración del espíritu deportivo y la perseverancia. Cada pedalada y cada minuto en la pista representaron un logro en sí mismo. Nuestros atletas demostraron que con determinación y pasión, se pueden superar los desafíos más grandes.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba