AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Melodías que anuncian la navidad en Jumilla con el concierto de encendido de luces a cargo de la AJAM

 
 

La atmósfera festiva se apodera de Jumilla con la anticipación del Concierto de Encendido de Luces, presentado por Festejos en colaboración con la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM). El escenario, adornado por la banda y el coro de voces blancas de la AJAM, cobrará vida el próximo sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas en Cánovas del Castillo, cerca del Teatro Vico.

Este emotivo concierto marca el inicio oficial de la temporada navideña en Jumilla y da paso a una serie de eventos cuidadosamente planificados por el Ayuntamiento y colectivos locales hasta el 5 de enero de 2024.

En una rueda de prensa celebrada el pasado lunes, la presidenta de la AJAM, Fuentesanta Olivares, y el director de la banda, Ángel Hernández, se unieron a la concejala de Festejos, Asun Navarro, para revelar los detalles de este evento especial.

Ángel Hernández compartió que la primera parte del concierto será un encantador homenaje a Disney, mientras que la segunda parte estará dedicada a la interpretación de villancicos populares. La presidenta expresó su gratitud por contar nuevamente con la AJAM, describiendo este concierto como uno de los más entrañables del año.

La concejala de Festejos extendió una cálida invitación a la población jumillana para unirse a este momento especial, marcando así el comienzo oficial de la temporada navideña en la ciudad. Además, animó a participar en los numerosos eventos programados por la concejalía en las próximas semanas.

Este evento fusionará la magia de la música festiva con las luces que iluminarán la ciudad, creando un ambiente navideño inolvidable. No se pierda este anuncio musical que promete envolver a Jumilla en una celebración llena de alegría y tradición.

 
Melodías que anuncian la navidad en Jumilla con el concierto de encendido de luces a cargo de la AJAM
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba