AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La Asociación Belenista “San Francisco de Asís” Anuncia el XXIV Pregón de navidad a cargo del reconocido compositor Oscar Navarro González*

 
 

La Parroquia de El Salvador será el Escenario de un Evento Navideño Inolvidable

La Asociación Belenista “San Francisco de Asís” se complace en anunciar el tan esperado XXIV Pregón de Navidad, una celebración tradicional que tendrá lugar el Tercer Domingo de Adviento, el 17 de diciembre, en la Parroquia de El Salvador. El evento comenzará con una misa especial para niños oficiada por D. Valeriano Martínez Alcaraz a las 11:30, seguida por el destacado Pregón de Navidad.

Este año, la Asociación tiene el honor de contar con la participación del genial compositor Oscar Navarro González, nativo de Novelda (Alicante). Reconocido a nivel internacional, Navarro ha estudiado composición y dirección en la “Allegro Internacional Music Academy” de Valencia y ha sido seleccionado por la prestigiosa “Universidad del Sur de California, USC” para especializarse en composición para Cine y TV en Los Ángeles.

Con grabaciones en prestigiosos estudios como Capitol Records, Paramount Pictures y Warner Bros. en Los Ángeles, la música de Navarro ha resonado en grandes salas de concierto alrededor del mundo, incluyendo la Scala de Milán, Walt Disney Hall de Los Ángeles, y Carnegie Hall de Nueva York.

Oscar Navarro, a través de su sello “Oscar Navarro Music”, publica todas sus obras y dirige su propia orquesta sinfónica, la “Oscar Navarro Symphony Orchestra”. Con más de veinte galardones, incluyendo una nominación a los Premios Goya por la banda sonora de la película “La Mula”, Navarro es reconocido por su contribución excepcional al mundo de la música.

La Junta Directiva y los miembros de la Asociación Belenista expresan su gratitud a Oscar Navarro por aceptar con entusiasmo el encargo de anunciar el nacimiento del Niño Dios. Invitan cordialmente a la comunidad a participar en este evento, que sin duda es uno de los más destacados que la Asociación organiza.

Para obtener más información sobre Oscar Navarro, se puede consultar su biografía completa en [www.oscarnavarromusic.com](www.oscarnavarromusic.com) y seguirlo en redes sociales: Facebook (@OscarNavarroMusic), Instagram (@Oscarnavarro_music), Youtube (Oscar Navarro Music) y Twitter (@oscarcomposer).

La Asociación Belenista “San Francisco de Asís” espera la asistencia de todos para compartir juntos la magia de la Navidad y disfrutar de la destacada contribución de Oscar Navarro González al XXIV Pregón de Navidad.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba