AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

Aspajunide anuncia gala y comida benéfica en el Teatro Vico en conmemoración de su  40 aniversario

 
 

La destacada asociación dedicada al apoyo de personas con capacidades especiales, se prepara para conmemorar un hito significativo: su 40 aniversario. La organización, conocida por su incansable labor en la promoción de la inclusión y el bienestar, ha organizado un evento conmemorativo que promete ser una experiencia inolvidable para la comunidad.

La celebración dará inicio el próximo 2 de diciembre con una Gala en el prestigioso Teatro Vico, un espacio emblemático que servirá de escenario para recordar los éxitos y los momentos emblemáticos de los últimos cuatro decenios. La Gala será una ocasión para reflexionar sobre los logros de Aspajunide y destacar la importancia de la inclusión y el respeto en nuestra sociedad.

Posteriormente, la festividad continuará con una comida benéfica en los Salones Media Luna, donde la generosidad se combinará con la gastronomía en un evento único. El precio de la entrada para la comida benéfica es de 50€, y los fondos recaudados se destinarán a respaldar las valiosas iniciativas de Aspajunide.

Lo que hace que esta comida benéfica sea aún más especial son los numerosos sorteos que ofrecerán la oportunidad de llevarse premios extraordinarios. Empresas colaboradoras han donado generosamente regalos que van desde botellas selectas de vino y estuches de vinos de reconocidas bodegas hasta gafas de sol de Afflelou y lotes de productos gourmet.

Entre los premios destacados se encuentra un jamón donado por Salones Media Luna, un gesto que refleja el espíritu solidario de la comunidad empresarial local. Además, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir décimos de Navidad de Aspajunide, con el número 99.036, contribuyendo así a la causa mientras participan en la tradición navideña.

Las entradas para la comida benéfica están disponibles en Plaza de la Constitución, 10, frente a Jardín de las Ranas, y también se pueden adquirir llamando al 615 524 311. La participación en este evento no solo promete una experiencia culinaria excepcional, sino también la oportunidad de contribuir a una noble causa y marcar la diferencia en la vida de aquellos a quienes Aspajunide brinda su apoyo.

La Junta Directiva de Aspajunide invita a la comunidad a unirse a esta celebración única y a ser parte de una jornada que trasciende el festejo para convertirse en un acto solidario y de concienciación. El 40 aniversario de Aspajunide no solo es una oportunidad para mirar hacia atrás con gratitud, sino también para mirar hacia adelante con esperanza y determinación en la misión de construir una sociedad más inclusiva y justa para todos.

 
Aspajunide anuncia gala y comida benéfica en el Teatro Vico en conmemoración de su  40 aniversario
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba