AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos 2023: Jumilla resurge en la ronda 2

 
 

El pasado fin de semana marcó un punto de inflexión en el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes, con equipos del Coímbra Jumilla demostrando su potencial y determinación tras una primera jornada desafiante.

En la División de Honor, el AD Coimbra Jumilla “A” se enfrentó al recién ascendido Rayo Lapuertano “A” de Cartagena en su terreno, consiguiendo una impresionante victoria de 5-1. Los jugadores locales mantuvieron un control total sobre las partidas, dejando poco margen para la competencia. A pesar de su falta de experiencia, los jóvenes talentos del equipo contrario prometen ser una presencia fuerte en el futuro. El próximo enfrentamiento contra el C.A Cabezo de Torres será un verdadero desafío, con la esperanza de mantenerse en la categoría superior.

En Primera División, el AD Coímbra Jumilla “B” logró una victoria crucial fuera de casa, derrotando al C.A Archena José Ortíz Roche por 2-3. El próximo duelo contra el CA Sauces Cartagena “A” será igualmente importante para asegurar su permanencia en la división.

En Segunda División, el AD Coímbra Jumilla “C” celebró una destacada victoria en el terreno del CA Mar Menor “B”, con un marcador de 0,5 a 3,5. Esto coloca al equipo en una posición favorable en la tabla de clasificación antes de su enfrentamiento contra el CA Thader Chess Orpival “A”, el actual líder.

En Tercera División, el AD Coímbra Jumilla “D” mantuvo el ímpetu con una victoria de 0,5 a 3,5 en su partido frente al CAM Yeclano Café Aquarium “B”. En la próxima jornada, recibirán al EMD Caravaca. Por otro lado, el Escuela Coimbra Jumilla se enfrentó al CA Thader Chess Guillén CV y, lamentablemente, perdió 1-3 ante los jugadores molinenses. Descansarán la próxima semana.

Con estas actuaciones impresionantes, el Coímbra Jumilla se muestra como un contendiente feroz en el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, prometiendo una temporada emocionante por delante. ¡Sigue atento a las próximas rondas y el ascenso de estos talentosos ajedrecistas jumillanos!

Enlaces a la información relevante: 

División de Honor

Primera División

Segunda División

Tercera División

 

 
Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos 2023: Jumilla resurge en la ronda 2
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba