AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

100 días de Gobierno PP con la misma actitud de cuando eran oposición: deslealtad, mentiras, manipulación, soberbia y populismo.

 
 

El Grupo Municipal Socialista hace balance de los primeros cien días del Gobierno de Severa González, 100 días de Gobierno del Partido Popular, con la misma actitud que cuando eran oposición: deslealtad, mentiras, manipulación, soberbia y populismo.

Ya en su primera rueda de prensa, el Gobierno local del PP, nos acusaron de eliminar información municipal, y continuaron mintiendo en una entrevista regional, poniendo en duda de que hubiera 18 millones de euros en cuentas, cuando saben perfectamente que es así. Otra cosa
es que los puedan gastar en lo que quieran.

El Gobierno local, por ejemplo, al contrario de lo que nos pasó a nosotros, no ha tenido problema alguno para emplear más de 300.000 euros en la Feria, o externalizar por primera vez las actividades deportivas, contratadas a un concejal popular hasta hacía apenas unas semanas.

Han podido tramitar, un crédito extraordinario y suplemento, que apoyamos, por 3,5 millones de euros, empleando parte del remanente generado por la gestión del Gobierno socialista, con el que pondrán en marcha proyectos como la luz en el camino de los Franceses, que encontraron preparado. También tienen ya presupuestados, todos los convenios y subvenciones municipales pendientes de concesión, así como partidas de Presupuestos Participativos.

En estos días, con cargo a ese dinero que quedó, y que no encuentran, han continuado con los numerosos proyectos de mejora previstos para Jumilla, que se anuncian cada semana en sus ruedas de prensa, ocupando casi el 100% de sus contenidos, como los del Plan de
Sostenibilidad Turística, la renovación del Mercado Central o la renovación de las avenidas comerciales, los Fondos de Mejora (aljibes de tendida o Casa de Santa Ana), obras en las calles Cartagena, Fátima y Lorenzo Tomás, pavimentación del Polideportivo, pendientes están la
renovación del Mercado, y otras con financiación Leader pendientes de autorizarse desde diciembre por la CARM, etc., mejoras que dejamos planificadas los socialistas, y que han de hacerse o devolver subvenciones, que esperemos no se llegue a eso.

También tienen que poner en marcha las ayudas de fondos Next Generation para rehabilitación de barrios, y terminar las de Avda. Asunción, que quedaron iniciadas. Además, este Gobierno popular, qué tanto criticó los sueldos del anterior, no ha tenido reparos en gastar más, aunque digan que se han bajado mínimamente los sueldos: Con un
concejal menos, cuesta más a los bolsillos de los jumillanos. Otra muestra de su populismo.

Desde el primer minuto han dejado ver qué la actitud con la que ejercieron la oposición los últimos años, no ha cambiado. Las palabras de la alcaldesa en su toma de posesión, de que sus ejes serían la participación, el diálogo desde la transparencia, la centralidad y la moderación,brillan por su ausencia en sus hechos de cada día. Ya dijimos que sería así.

 
100 días de Gobierno PP con la misma actitud de cuando eran oposición: deslealtad, mentiras, manipulación, soberbia y populismo.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba