AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

La ADC Nordeste Región de Murcia realiza en Jumilla su encuentro para validar la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del periodo 2023-2027

 
 

La ADC Nordeste, presidida por el Ayuntamiento de Jumilla, ayuda a gestionar y ejecutar proyectos relativos al desarrollo local y regional

 

Este jueves, 7 de septiembre, la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste ha realizado un encuentro de matización y validación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP) de cara al periodo 2023-2027, y donde han estado la concejal de Turismo, Asun Navarro, y la concejal de Pedanías, Paqui Simón, además de varios más miembros de la corporación municipal y concejales de los Ayuntamientos de Yecla y Fortuna.

 

El acto, ha estado dirigido por el gerente de la ADC Nordeste, Francisco Santa, quien ha realizado la inauguración y clausura del encuentro comarcal. Además, se ha llevado a cabo el taller de matización y validación de la EDLP Nordeste de la Región de Murcia, a cargo de Manuel C. Rodríguez, perteneciente al Grupo Funámbula, empresa que se encarga de la asistencia técnica de esta Estrategia de Desarrollo Local para los municipios de Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla.

 

En este encuentro también han participado representantes del tejido socioeconómico de la comarca del nordeste y técnicos de los cuatro Ayuntamientos que la componen, así como miembros de colectivos agrarios, sindicatos, asociaciones públicas y emprendedores particulares. Este proceso de participación ciudadana es clave para plasmar las necesidades desde todas las perspectivas del territorio y realizar un adecuado diagnóstico.

 

El proyecto Leader-Nordeste de la Región de Murcia, es una asociación formada por los Ayuntamientos de Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla, además de colectivos de estos municipios como las Rutas del Vino o los concejos reguladores DOP y colectivos agrarios. Su objetivo es ayudar a gestionar y ejecutar los proyectos relativos al desarrollo local y regional, prestando la asistencia técnica requerida tanto a organizaciones como a personas físicas de los distintos sectores que se impliquen en el Desarrollo Local.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba