AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

El Ayuntamiento ha visitado los trabajos de mantenimiento y mejora realizados en los centros educativos durante el verano

 
 

La concejalía de Educación ha invertido 38.744 euros durante el verano para trabajos de pintura y cambio de suelo en los colegios, así como la adaptación eléctrica integral para instalar dos aulas EDIT

 

Ante el reciente inicio del curso escolar en Jumilla, hoy miércoles, la concejal de Educación, María del Carmen Cruz, acompañada por el concejal de Servicios, Francisco Javier Bernal, han visitado las instalaciones de algunos centros educativos para supervisar el mantenimiento y las obras de mejora que se han realizado durante la época de verano, en las que se han invertido 38.744 euros.

 

Tal y como ha explicado el concejal de Servicios, Francisco Javier Bernal: “Dentro de esta cantidad de 38.744 euros se encuentra además la compra de materiales, para realizar trabajos donde la mano de obra se ha puesto directamente desde el Ayuntamiento a través del carpintero, electricista o pintor municipal”.

 

En primer lugar, se ha visitado el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, centro que contará este año con una de las aulas EDIT que se han aclimatado desde el Ayuntamiento y que será dotada de todo el material necesario en los próximos días con inversión realizada desde la CARM y el propio colegio.

 

Como ha explicado la directora del centro, Ana José Carrión: “el aula EDIT servirá para tener ordenadores, una impresora 3D, un croma, e incluso para que los alumnos puedan tener su propia radio”. En este centro educativo, también se han llevado a cabo trabajos de pintura en aulas y salas, además de la adaptación de un aseo para personas con discapacidad.

 

A parte de estas actuaciones, el Ayuntamiento también ha realizado trabajos de mantenimiento y mejora en los diferentes centros educativos de la localidad, como por ejemplo la instalación del nuevo suelo en las aulas infantiles y trabajos de pintura en el CEIP Miguel Hernández, y del mismo modo, también se ha instalado un nuevo suelo en las aulas infantiles del CEIP San Francisco.

 

El CEIP Carmen Conde, contará con la segunda de las aulas EDIT que se han habilitado durante este verano por el Ayuntamiento de Jumilla, además de los trabajos de pintura de aulas y salas que se ha llevado a cabo en este centro educativo, así como también en el CEIP Mariano Suarez y en el Centro de Educación de Adultos Jumilla.

 

A su vez, antes del inicio del curso de este próximo viernes 8 de septiembre, el personal de servicios del Ayuntamiento también está llevando a cabo trabajos de limpieza en los patios de todos los centros educativos públicos del municipio.

 
El Ayuntamiento ha visitado los trabajos de mantenimiento y mejora realizados en los centros educativos durante el verano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba