AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024  |  

Celebrada la primera Junta de Gobierno Local del mes de septiembre con la aprobación de contratos y subvenciones

 
 

Se ha aprobado el convenio para la subvención a Cuatro Patas Jumilla y el expediente del contrato para la “retirada, depósito y traslado de vehículos al C.A.T.V.”, así como también se aprueba recibir una subvención de Servicios Sociales de la CARM por un valor de 49.832 euros

 

Esta mañana se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Local del mes de septiembre donde se han aprobado los puntos del orden del día centrados en un convenio de subvención, aprobar un contrato administrativo de servicios, así como autorizar el acceso a un espacio público y aceptar una subvención de 49.832 euros procedente de la CARM.

 

En primer lugar, después de proceder a la aprobación del acta de la sesión anterior, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio para la concesión directa de subvención a la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas “Cuatro Patas Jumilla”, correspondiente al ejercicio 2023.

 

Se ha aprobado también el expediente del contrato administrativo de servicios para la “Retirada, depósito y traslado de vehículos al C.A.T.V.” (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos), con un precio fijo de 144.000 euros + IVA.

 

Se ha aprobado, del mismo modo, una solicitud de autorización para la excavación arqueológica en el yacimiento de la Edad del Bronce en el cerro del Tío Pimentón. Esta solicitud ha sido propuesta por el profesor de la Universidad de Alicante, Francisco Javier Jover, tras la que también se autoriza que la arqueóloga municipal, Estefanía Gandía, sea quién supervise estos trabajos.

 

Por último, se ha aprobado también la aceptación de una subvención para el desarrollo de actuaciones de apoyo a la Familia e Infancia. Es una concesión directa a Ayuntamientos procedente de Servicios Sociales de la Región de Murcia por un total de 49.832 euros.

 

 
Celebrada la primera Junta de Gobierno Local del mes de septiembre con la aprobación de contratos y subvenciones
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba