AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

La Policía Local de Jumilla hizo el balance del primer fin de semana de la Feria y Fiestas Patronales

 
 

Los primeros días se saldaron  con cuatro detenciones por resistencia activa a los agentes de autoridad, por superar la tasa máxima permitida de alcohol y por robo en el interior de un vehículo siéndole intervenidas las pertenencias sustraídas

 

El primer fin de semana de la Feria y Fiestas Patronales de Jumilla se ha desarrollado de forma tranquila, según las fuentes de la Policía Local del municipio. Las actuaciones que ha realizado la Policía han sido informadas en rueda de prensa por el Inspector, David Morote, donde ha destacado diversas actuaciones.

 

Se han detenido cuatro personas por delitos de diversa índole, poniéndose después a disposición judicial. La noche del viernes se detuvo una persona por incumplir una orden de alejamiento y resistencia activa a la autoridad y el sábado por la tarde hubo una detenida por superar la tasa de alcoholemia máxima permitida e intento de atropello a un peatón. Ya el domingo, se produjo un rojo en el interior de un vehículo siendo detenido el autor de este robo interviniéndole las pertenencias sustraídas.

 

Además, el Inspector de la Policía Local también ha destacado los diversos preventivos que se han realizado junto a Protección Civil para facilitar el desarrollo de los desfiles y cabalgatas que se han celebrado en el municipio estos primeros días de fiestas.

 

Del mismo modo, se han realizado preventivos en todo el recinto ferial, procediendo a cacheos e identificación de personas sospechosas, así como varias denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes. Ante el rumor surgido en redes sociales sobre un grupo de personas armadas, los agentes los identificaron, los registraron y no portaban nada ilegal.

 

El Ayuntamiento dota a la Policía Local de nueve armas no letales JPX

 

Previo a la celebración de la Feria y Fiestas de Jumilla, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha dotado a la Policía Local de nueve armas no letales Jet-Protector JPX, como un nuevo dispositivo de spray de defensa.

 

Esta arma es práctica, rápida y muy efectiva, de forma ergonómica y con una sustancia activa concentrado, que la convierte en un arma fácil de transportar para tenerla siempre al alcance de la mano. El dispositivo aportará seguridad en situaciones peligrosas de emergencia que facilitará el trabajo de la Policía Local de Jumilla en situaciones de riñas o altercados.

  

 
La Policía Local de Jumilla hizo el balance del primer fin de semana de la Feria y Fiestas Patronales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba