AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

Vino, música y emoción: así finalizó el mágico ciclo Música Entre Vinos 2023

 
 

El pasado sábado 22 de julio, la magia de la música y el encanto de los vinos de Jumilla se unieron en el Acto de Clausura del ciclo Música Entre Vinos 2023. Este ciclo, que ya se ha convertido en una tradición en la Ruta del Vino de Jumilla, brinda noches especiales en las que la música y el vino regalan su mejor maridaje.

A lo largo de junio y julio y con se han celebrado 6 fiestas en las bodegas asociadas, donde los asistentes disfrutaron de conciertos y catas de los exquisitos vinos locales, todo acompañado de un delicioso catering para enriquecer la experiencia sensorial.

Para poner el broche final al ciclo MEV2023,  tuvo lugar en la Plaza de Arriba el gran Acto de Clausura, donde se entregó la Insignia de Oro al médico jumillano Pedro Luís Ripoll Pérez de los Cobos, el protagonista del acto, quien emocionado agradeció este reconocimiento y expresó su fuerte sentimiento de pertenencia y cariño hacia Jumilla.

La Alcaldesa de Jumilla, Seve González, también se unió a la celebración con unas palabras de reconocimiento a la labor de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla por ensalzar y poner en valor la cultura vitivinícola local y terminó su discurso clamando un fuerte ‘Viva Jumilla’.

Seguidamente la Alcaldesa dio paso a la actuación estrella de la noche de la mano de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM), quienes brindaron un concierto magnífico que cautivó a todos los presentes. Tanto así, que al finalizar el concierto, el público se levantó de sus sillas para ofrecer una ovación aplaudiendo de pie.

Tras la actuación musical, la fiesta se trasladó a la Plaza de Santa María, donde los asistentes pudieron seguir disfrutando de los vinos de Jumilla, productos de la tierra y deleitarse con la música que resonaba en el ambiente, creando una atmósfera mágica de sábado noche hasta la finalización del acto.

Una vez más, Música Entre Vinos ha demostrado ser un evento único que celebra la cultura, la música y los vinos de Jumilla, dejando un cálido recuerdo en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de participar en esta maravillosa experiencia.

 

 
Vino, música y emoción: así finalizó el mágico ciclo Música Entre Vinos 2023
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba