AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024  |  

Nota de prensa de VOX Jumilla sobre las Elecciones Generales – 24 de julio de 2023

 
 

VOX agradece a los más de tres millones de españoles que han confiado en el partido y se compromete: “Estamos preparados para hacer oposición o para una repetición electoral”

 

Jumilla, 24 de julio de 2023. – La candidata de VOX al Congreso, Lourdes Méndez, se ha dirigido este domingo a los más de tres millones de votantes que han confiado en VOX en estas elecciones. Ha estado arropada por el presidente provincial José Ángel Antelo, quien también ha comparecido ante los medios de comunicación, así como por los candidatos al Congreso Joaquín Robles y Luis Gestoso y el candidato al Senado José Fco. Garre.
Durante la valoración de los resultados, Méndez ha comentado que más de 3 millones de españoles han apoyado a VOX y han consolidado la posición del partido como tercera fuerza política de España. “Vamos a seguir peleando, resistiendo y vamos a apoyar a todos los españoles”.

A renglón seguido, Méndez ha especificado que el Partido Popular ha ganado las elecciones “sin el apoyo de VOX como ellos querían, esto lo único que ha conseguido es que el PSOE pueda gobernar con los enemigos de España: comunistas, separatistas, independentistas y filoterroristas”.
También ha criticado que el PP, con medios afines y encuestas manipuladas, haya desmovilizado a muchos votantes: “No es una buena noticia”.

“Si en la Región de Murcia, algunos de los votos del PP que se han ido a la basura, hubieran ido al partido de VOX, ahora mismo ese bloque hubiera superado un diputado más”, criticando así la estrategia del PP durante la campaña que ha ido a demonizar a VOX.
Asimismo, Lourdes Méndez ha aseverado que desde VOX se va a seguir trabajando “por lo que verdaderamente importa” ya que “tenemos la suficiente fortaleza para defender a todos españoles de un posible gobierno que puede seguir destruyendo a los españoles y a España”.

Por su parte, José Ángel Antelo ha especificado cómo los trackings diarios de los medios de comunicación de la Región han generado “desaliento en mucho de nuestros votantes y de los que querían formar la alternativa”, así como que las encuestas han fallado estrepitosamente.
Ha catalogado como “voto inútil” al supuesto “voto útil” que reclamaba el PP: “En el año 2019 la izquierda tenía 4 diputados, en el año 2023 siguen teniendo los mismos”, algo que no habría ocurrido, ha explicado, si los medios de centro-derecha no hubiesen alentado a los votantes de la izquierda a votar, argumentando incluso que Atremedia lo llevó a cabo en el día de reflexión.

“Vamos a seguir siendo la tercera fuerza política en España”, ha explicado Antelo, argumentando que si hay un bloqueo o repetición electoral “también estaremos preparados”. Para finalizar, ha resaltado que VOX sigue con la mano tendida “para formar ya un gobierno y dejarse de un cálculo electoral que no ha servido para nada por parte del señor Feijóo”.

Fuente: VOX Jumilla

 
Nota de prensa de VOX Jumilla sobre las Elecciones Generales – 24 de julio de 2023
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba