AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El reventón seco causa múltiples daños materiales en el término municipal de Jumilla

 
 

A las 17:45 se informó de la caída de un árbol en la carretera N-344 cortando el tráfico, donde se estuvo trabajando hasta bien entrada la madrugada

 

La Policía Local también tuvo avisos de una señal de tráfico caída, una pérgola dañando dos vehículos y el desprendimiento de una fachada y tejas en dos viviendas del municipio

 

La tarde de ayer martes fue un día complicado meteorológicamente hablando para muchas zonas de la Región de Murcia, entre ellas el término municipal de Jumilla. El reventó seco que se produjo debido a las altas temperaturas afectó al municipio con rachas de viento muy fuertes que incluso, en algunos puntos del término, superaron los 100 km/h causando estragos materiales durante toda la tarde.

 

La Policía Local de Jumilla estuvo recibiendo varios avisos de pequeños incidentes producidos por el aire en el casco urbano de Jumilla. A las 16:00 se cayó una señal de tráfico en C/ Juan Ramón Jiménez y a las 16:30 horas se produce la caída de una pérgola en C/ Pasos causando daños materiales a dos vehículos estacionados.

 

El gran problema de la tarde lo generó la caída de un árbol en la carretera N-344 a la altura del km 63, cortando la circulación en los dos sentidos. Hasta el lugar se trasladan Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Mantenimiento de carreteras de la CARM, que estuvieron trabajando en el suceso hasta más allá de las 01:00 horas de este miércoles 12 de julio.

 

A las 17:50 caen trozos de una fachada a la vía pública en C/ Jacinto Benavente, también sin causar ningún daño personal, se acordona la zona y se espera la llegada de los Bomberos, que se encontraban trabajando en la caída del árbol. Por último, a las 18:15 llega un aviso de tejas caídas en Av. Yecla, donde también se encinta la zona a la espera de la llegada del cuerpo de bomberos.

 

Las rachas de viento fuertes han sido las causantes de estos problemas en el término de Jumilla, que en algunas zonas llegaron incluso a superar los 100 km/h, como por ejemplo en la estación meteorológica de Casa Tosquilla que marcó 101 km/h. El viento en otras estaciones también fue importante con 90 km/h en Las Rubializas, 85 km/h en Jumilla (Casco Antiguo), 79 km/h en Casas del Comisario, 72 km/h en Salinas de la Rosa y Barranco del Madroñal. (Rachas de viento facilitadas por El Tiempo de Juan José Pérez).

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 

 
El reventón seco causa múltiples daños materiales en el término municipal de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba