AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Junta de Gobierno da inicio al expediente de construcción de 160 nichos en el Cementerio Municipal

 
 

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha dado inicio al expediente de contratación de las obras de construcción de 160 nichos sin fosas en el Cementerio Municipal.

Igualmente, se han aprobado justificaciones de subvenciones correspondientes al año 2022 por valor de 72.000 euros relacionadas con Política Social. Se trata en concreto de las previstas nominativamente en el Presupuestos Municipales concedidas a AMFIJU (30.000 euros), con la que se financia el transporte y el servicio de fisioterapia; Aspajunide (15.000 euros), para el ocio de sus usuarios; AFAD (10.000 euros), para los talleres de memoria que organizan y ASAMJU (10.000 euros), para colaborar con las actividades que esta desarrolla en materia de atención social y en concreto con su Programa de Atención Psicológica. 

Asimismo, se dan por justificadas las concedidas por concurrencia competitiva a Astrade (5.636,16 euros) para su proyecto ‘Aprendiendo a vivir en comunidad’ y Asociación de Viudas Jumilla (1.260 euros) para el taller de ‘Expresión Creativa de Emociones y Relajación’.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de restauración paisajística del Jardín Botánico, ubicado en la pedanía de La Estacada. Se trata de una de las acciones previstas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino financiado con Fondos Next Generation. (ver aquí)

Otros acuerdos

Se ha aprobado proyecto de actuación y la solicitud de subvención para la realización de actuaciones destinadas a la reducción del absentismo escolar durante el año 2023.

Se solicita la modificación del presupuesto del Proyecto Rehaju.

Se inicia expediente de imposición de penalidades y de prohibición de contratación con el Ayuntamiento por un plazo de tres años a la empresa adjudicataria de las obras de renovación de infraestructuras y servicios de la calle Lorenzo Tomás.

 

 
La Junta de Gobierno da inicio al expediente de construcción de 160 nichos en el Cementerio Municipal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba