AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, junto a la candidata a la Alcaldía de Jumilla por el Partido Popular, Seve González, realiza una visita la Asociación de Fibromialgia de Jumilla

 
 

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, en compañía de la candidata a la Alcaldía de Jumilla por el Partido Popular, Seve González, realizaba una visita a la Asociación de Fibromialgia de Jumilla y Enfermedades de Similares Características AJUFI en la tarde de hoy a las 18 horas en la sede de la misma. Durante el encuentro, ambas figuras políticas se reunieron con los miembros de la asociación, además atendieron a los medios de comunicación junto a Antonio Martínez Pastor, médico de familia y candidato nº5 a la Asamblea Regional, y mantuvieron una conversación con los asistentes sobre sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Estas son las declaraciones de los tres militantes del Partido Popular:

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, resaltaba la dificultad de diagnosticar la fibromialgia y expresó su compromiso en ampliar los recursos necesarios para facilitar el diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado. Además, mencionó los objetivos en cuanto a la ampliación de personal, la construcción de centros de salud mental y las mejoras en el área de salud, en aras de brindar una atención integral y especializada a las personas que padecen esta enfermedad.

Durante la reunión, la candidata a la Alcaldía, Seve González, manifestó su apoyo a las propuestas del gobierno regional y destacó la importancia de colaborar con las asociaciones y colectivos locales para garantizar un enfoque inclusivo y eficiente en la atención a la fibromialgia en Jumilla.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía concluía poniendo en valor la visita a la Asociación de Fibromialgia de Jumilla por parte del consejero de Salud y la relevancia de abordar esta enfermedad desde diferentes niveles de gobierno y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

 

                

 

 

 
El consejero de Salud, Juan José Pedreño, junto a la candidata a la Alcaldía de Jumilla por el Partido Popular, Seve González, realiza una visita la Asociación de Fibromialgia de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba