AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024  |  

La JGL inicia el expediente para contratación de los servicios de gestión de las Escuelas Infantiles Municipales

 
 

La Junta de Gobierno Local ha dado inicio al expediente para contratación de los servicios de gestión de las Escuelas Infantiles Municipales, contrato que sucederá al de concesión de la Escuela Infantil El Carche y del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, de forma que el Ayuntamiento pueda adherirse al Programa de Impulso de Escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil, que contempla la creación de nuevas plazas gratuitas de titularidad pública para alumnado de 1 y 2 años financiadas con Fondos de Recuperación y Resiliencia. Por otra parte, se ha aprobado dar conformidad al decreto de concesión de subvención directa para la colaboración entre la CARM y el Ayuntamiento para la gestión del Conservatorio Municipal de Música durante los ejercicios comprendidos entre 2023 y 2026 con las cantidades de 153.340 (2023), 198.893 (2024), 244.447 (2025) y 290.000 euros (2026).

Igualmente, se aprueba renovar la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA), edición 2023-2024. Asimismo, se autoriza el gasto de 1.500 euros para el pago de la cuota anual de 2023 de la Red Española de Teatros a la que se encuentra suscrito el Ayuntamiento. Se realiza una retención de 6.000 euros con objeto de atender las distintas obligaciones con la Sociedad General de Autores con motivo de las actuaciones del año 2023. Se aprueba la justificación de la subvención correspondiente al ejercicio 2022 concedida a la Asociación 4 Patas Jumilla por valor de 45.000 euros. Se aprueba, igualmente, el Plan Anual de Contratación para el ejercicio 2023. Se acuerda prorrogar por un año el contrato de servicios de asistencia para la ejecución del proceso de Presupuestos Participativos, en las mismas condiciones que el anterior.

Se modifica el contrato de mantenimiento de ascensores municipales adjudicado a la mercantil A3 Ascensores para incluir el instalado en la Casa de la Música. Se declara desierto el proceso para el otorgamiento de la concesión de explotación de las canteras de mármol Casa de los Pinos y Diana-Orión. Por último, se aprueban cuatro licencias de obras, una licencia de segregación, las bases para la selección de personal para limpieza viaria y conductor, así como la firma de un convenio con el CC Santa Ana para la realización de prácticas de un alumno.

 
La JGL inicia el expediente para contratación de los servicios de gestión de las Escuelas Infantiles Municipales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba